La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
9
3
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

¡Sueño cumplido!: Romeo Santos y Juan Luis Guerra juntos

Farándula
12:25 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerracantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Sí, este miércoles 11 de julio se estrenó en nuevo sencillo del álbum ‘Golden’ de Romeo, ‘Carmín’, junto al padre de la bachata: Juan Luis Guerra.

Si la canción es poesía para muchos, el video es un ensueño. Este fue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York.

“Se ha convertido en mi musa. Cuarto menguante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble… Fuerte inspiración. Cruzo alta mar en un delfín. Por ella nado hasta el fin, en una yola sin dormir”, dice parte de la letra de la canción.

Romeo Santos, quien se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial, recientemente anunció que la gira volverá a presentarse, por segunda vez, en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

 

Este próximo 31 de julio, Romeo se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España: El Starlite Festival de Marbella, como parte del cierre de su gira europea.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour 5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbella, continuará con su gira por Latinoamérica para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo