La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y nueve mil visitas!!!
1
4
1
9
9
9
6
0
visitas
Volvieron los misteriosos vuelos de Moscú a Caracas: llegaron dos aviones de la Fuerza Aérea con personal ruso (Internacionales)   ::    Cómo el chavismo dilapidó USD 28.000 millones del petróleo para comprar votos de 14 países (Internacionales)   ::    Terror en El Helicoide: el centro comercial vanguardista que se convirtió en la cárcel más cruel del régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Vladimir Padrino, el militar sin tiempo que empuja a generales y coroneles venezolanos al suicidio (Internacionales)   ::    Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::   
 

(ODESUR) Landázuri y Valverde completan 23 de oro para Ecuador

Farándula
09:46 | Jueves 07 de Junio de 2018

Vista: 58
Retornar
Compartir

Ecuador está a una medalla de superar la segunda mejor actuación en Juegos Sudamericanos que se registró en Brasil 2002 con 23 de oro, 32 de plata y 37 de bronce. La Tricolor se afianzó ayer en el sexto lugar de la tabla de medallería de Cochabamba al completar 23 de oro, 14 de plata y 43 de bronce.

La presea 22 se hizo efectiva en los 100 metros llanos damas en la que la “sprinter” Marizol Landázuri obtuvo el primer lugar al fijar su cronómetro en 11s12c. La también ecuatoriana Àngela Tenorio se quedó con el metal de plata por una centésima (11s13c). Ambas reservaron el bronce para la brasileña Vitoria Silva (11s23c). La final se corrió con viento en contra de -0.7.

En la rama masculina, Álex Quiñónez tuvo que conformarse con la medalla de plata al recorrer los 100 metros en 10s09c. Le ganó el panameño Edward Alonso quien al cronometrar 10s01c impuso un nuevo récord de Juegos Sudamericanos. El tercer puesto fue para el brasileño Vitor Silva (10s12c).

Ecuador tenía esperanza de oro en 100 metros con vallas con Maribel Caicedo, sin embargo, la guayaquileña se tropezó en una de las vallas durante las series eliminatorias y no pudo ni disputar la final en la que Brasil y Colombia se apoderaron del podio.

La medalla de oro 23 para Ecuador llegó a través de la lucha libre femenina. Luisa Valverde se adjudicó el título en 53 kg al vencer a la peruana Cynthia Avilés, a la colombiana Dannia Figueroa y a la venezolana Betzabeth Arguello. Los boxeadores Julio Castillo y Miguel Ferrín perdieron las finales, quedándose con las medallas de plata en +91 kg y 64 kg, respectivamente. (BST)-(D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo