La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
6
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

(ODESUR) Landázuri y Valverde completan 23 de oro para Ecuador

Farándula
09:46 | Jueves 07 de Junio de 2018

Vista: 15
Retornar
Compartir

Ecuador está a una medalla de superar la segunda mejor actuación en Juegos Sudamericanos que se registró en Brasil 2002 con 23 de oro, 32 de plata y 37 de bronce. La Tricolor se afianzó ayer en el sexto lugar de la tabla de medallería de Cochabamba al completar 23 de oro, 14 de plata y 43 de bronce.

La presea 22 se hizo efectiva en los 100 metros llanos damas en la que la “sprinter” Marizol Landázuri obtuvo el primer lugar al fijar su cronómetro en 11s12c. La también ecuatoriana Àngela Tenorio se quedó con el metal de plata por una centésima (11s13c). Ambas reservaron el bronce para la brasileña Vitoria Silva (11s23c). La final se corrió con viento en contra de -0.7.

En la rama masculina, Álex Quiñónez tuvo que conformarse con la medalla de plata al recorrer los 100 metros en 10s09c. Le ganó el panameño Edward Alonso quien al cronometrar 10s01c impuso un nuevo récord de Juegos Sudamericanos. El tercer puesto fue para el brasileño Vitor Silva (10s12c).

Ecuador tenía esperanza de oro en 100 metros con vallas con Maribel Caicedo, sin embargo, la guayaquileña se tropezó en una de las vallas durante las series eliminatorias y no pudo ni disputar la final en la que Brasil y Colombia se apoderaron del podio.

La medalla de oro 23 para Ecuador llegó a través de la lucha libre femenina. Luisa Valverde se adjudicó el título en 53 kg al vencer a la peruana Cynthia Avilés, a la colombiana Dannia Figueroa y a la venezolana Betzabeth Arguello. Los boxeadores Julio Castillo y Miguel Ferrín perdieron las finales, quedándose con las medallas de plata en +91 kg y 64 kg, respectivamente. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo