La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
8
1
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

"Vuelo infernal": Desvían un avión porque una mujer amenaza con matar a todos los pasajeros

Farándula
11:05 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 156
Retornar
Compartir

Este jueves, los pasajeros de un vuelo de Virgin Australia vivieron un auténtico "infierno" a raíz de que una pasajera amenazara con matar al resto de personas a bordo si los pilotos no hacían aterrizar el avión. 

El vuelo VA697, que viajaba de las ciudades australianas de Melbourne a Perth, solo llevaba en el aire algo más de una hora cuando la fémina comenzó a gritar: "¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!", según relató un testigo a ABC.

Cuando los empleados de la aerolínea trataron de calmarla, la mujer amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. Lo sucedido fue descrito por uno de los pasajeros como un "vuelo infernal".

El vuelo fue desviado a la ciudad de Adelaida, donde cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer. Su equipaje fue retirado e inspeccionado. Posteriormente, la aeronave continuó su vuelo a Perth. 

Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno".

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo