La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
2
1
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

"Vuelo infernal": Desvían un avión porque una mujer amenaza con matar a todos los pasajeros

Farándula
11:05 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Este jueves, los pasajeros de un vuelo de Virgin Australia vivieron un auténtico "infierno" a raíz de que una pasajera amenazara con matar al resto de personas a bordo si los pilotos no hacían aterrizar el avión. 

El vuelo VA697, que viajaba de las ciudades australianas de Melbourne a Perth, solo llevaba en el aire algo más de una hora cuando la fémina comenzó a gritar: "¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!", según relató un testigo a ABC.

Cuando los empleados de la aerolínea trataron de calmarla, la mujer amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. Lo sucedido fue descrito por uno de los pasajeros como un "vuelo infernal".

El vuelo fue desviado a la ciudad de Adelaida, donde cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer. Su equipaje fue retirado e inspeccionado. Posteriormente, la aeronave continuó su vuelo a Perth. 

Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno".


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo