La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
8
5
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

"Es cuestión de actitud": Trump dice que "no debe prepararse" para cumbre con Kim y arden las redes

Farándula
10:57 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 107
Retornar
Compartir

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha indignado a muchos internautas de su país luego de que afirmara que no necesita prepararse demasiado para la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, y que el éxito de la esperada reunión es "cuestión de actitud".

"Creo que estoy muy bien preparado. No creo que deba prepararme mucho. Se trata de actitud. Se trata de la voluntad de hacer las cosas", dijo Trump este jueves en la Casa Blanca durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

El mandatario desestimó que la cumbre se convierta solo en una oportunidad para una fotografía, y dijo que será "emocionante" y "fructífera". Asimismo indicó que "no será aceptable" que Corea del Norte no lleve a cabo su completa desnuclearización, advirtiendo que Washington podría imponer más sanciones contra la nación asiática en caso de ser necesario.

"Se supone que el capitán debe hundirse con el barco"

Por su parte, muchos internautas han criticado y se han burlado de las declaraciones del presidente estadounidense respecto a que no tiene necesidad de prepararse para la crucial cumbre nuclear. "El problema es que usted (Trump) es todo actitud, no tiene aptitud para realizar el trabajo duro de profundizar en asuntos importantes", lamentó un usuario de Twitter.

Otro usuario reprocha que la postura del inquilino de la Casa Blanca ante tan importante evento sea similar a la de una persona que no ve necesario realizar un calentamiento antes de un entrenamiento.

Mientras que otra internauta desea tener la misma "confianza de un hombre maduro y mediocre". "Se supone que el capitán debe hundirse con el barco, pero no se supone que deba llevarse consigo al resto de la tripulación y pasajeros", se lee en otro comentario.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo