La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
7
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

"EE.UU. no impuso sanciones contra Rusia ni por Siria ni por Ucrania, sino para frenar a Moscú"

Farándula
12:22 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 110
Retornar
Compartir

Washington impuso sanciones a Moscú únicamente por su deseo de promover una política de restricciones hacia Rusia, según lo ha afirmado este martes el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Está claro para todos que las sanciones contra Rusia no fueron impuestas por Siria, ni por Ucrania, ni por Crimea, ni por otra cosa, sino por el deseo de utilizar métodos de competencia desleal, y de promover una política absolutamente inútil de contención a Rusia", ha expresado Lavrov durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo serbio, Ivica Dacic.

El canciller ruso ha lamentado también que ciertos círculos políticos en EE.UU. hayan convertido las relaciones con Rusia en "una moneda de cambio en su lucha política interna", lo cual ha calificado de hecho "triste".

A su vez, el ministro de Exteriores serbio ha adelantado que Belgrado proporcionará "cualquier tipo de apoyo a Rusia" y no se unirá "a las sanciones unilaterales" contra Moscú.

"Londres busca dictar la política exterior a la UE"

El canciller ruso también se ha referido al caso Skripal, reiterando la propuesta de Moscú de sentarse a negociar con Londres, si bien ha subrayado que la parte británica debe mostrar los hechos de los que dispone en relación con el incidente.

"Hemos propuesto en repetidas ocasiones a nuestros socios británicos sentarnos a la mesa de negociaciones, poner todas sus preocupaciones sobre la mesa y aclarar dónde nos encontramos en nuestras relaciones", ha señalado el diplomático, aclarando que Moscú solo ha recibido "una arrogante negativa" por respuesta.

Al mismo tiempo, el ministro ha comentado las informaciones de que Londres podría pedir a sus aliados de Washington y de Europa que endurezcan las sanciones contra Rusia. En este sentido, Lavrov ha indicado que "nuestros colegas británicos tienen un alto concepto de sí mismos", ya que, al tiempo que Londres abandona la Unión Europea, "busca dictarle la política exterior", pretendiendo, además, hacer lo propio con Washington.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo