La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 19 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
1
2
5
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Trump aumenta visas para empleos temporales

Farándula
17:24 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 124
Retornar
Compartir

Cuando a Stephen Miller, el polémico asesor del presidente Donald Trump, se le preguntó en conferencia de prensa por qué mientras se cambiaban las políticas sobre migrantes, pero se aprobaban más visas para trabajadores que beneficiaban a las empresas del mandatario, sólo dijo que “se trataba de asuntos distintos”.

Y en ese sentido, el gobierno del presidente Trump mantiene el incremento de visas de trabajo temporal, las llamadas H-2A, que son utilizadas principalmente para trabajadores agrícolas o de jardinería.

Son los trabajadores mexicanos los más beneficiados por este plan que el gobierno de ese paíse y el de EEUU buscan mantener, para enfrentar la “creciente demanda de campesinos, jardineros y otros empleados temporales”, publicó The Washington Post.

Durante el año fiscal que inició en octubre de 2016, el Departamento del Trabajo ha certificado más de 160,000 trabajadores temporales, la mayoría de México, lo que representa un aumento del 20 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

De 2012 a la fecha, el número de esos permisos casi se duplicó, ya que pasó de 85,248 a 165,741 en 2016, lo mismo que aquellos, la visa H-2B, para mano de obra no calificada para las áreas de servicio, como hoteles y restaurantes.

El más reciente proceso de selección avaló 81,00 de esos nuevos permisos, otorgados, principalmente a mexicanos.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap