La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
3
8
9
0
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Trump aumenta visas para empleos temporales

Farándula
17:24 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 184
Retornar
Compartir

Cuando a Stephen Miller, el polémico asesor del presidente Donald Trump, se le preguntó en conferencia de prensa por qué mientras se cambiaban las políticas sobre migrantes, pero se aprobaban más visas para trabajadores que beneficiaban a las empresas del mandatario, sólo dijo que “se trataba de asuntos distintos”.

Y en ese sentido, el gobierno del presidente Trump mantiene el incremento de visas de trabajo temporal, las llamadas H-2A, que son utilizadas principalmente para trabajadores agrícolas o de jardinería.

Son los trabajadores mexicanos los más beneficiados por este plan que el gobierno de ese paíse y el de EEUU buscan mantener, para enfrentar la “creciente demanda de campesinos, jardineros y otros empleados temporales”, publicó The Washington Post.

Durante el año fiscal que inició en octubre de 2016, el Departamento del Trabajo ha certificado más de 160,000 trabajadores temporales, la mayoría de México, lo que representa un aumento del 20 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

De 2012 a la fecha, el número de esos permisos casi se duplicó, ya que pasó de 85,248 a 165,741 en 2016, lo mismo que aquellos, la visa H-2B, para mano de obra no calificada para las áreas de servicio, como hoteles y restaurantes.

El más reciente proceso de selección avaló 81,00 de esos nuevos permisos, otorgados, principalmente a mexicanos.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo