La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
3
7
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’

Farándula
21:19 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 40
Retornar
Compartir

A comienzos de mes, Justin Bieber sorprendía a sus fanáticos con el anuncio de suspensión de la gira mundial de Purpose.

Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour“, se podía leer en la declaración que publicó su representante. “Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes“, continuaba el comunicado.

Sin embargo, a pesar del momentáneo retiro de los escenarios, Justin sí está preparado para seguir editando hits instantáneos. Su flamante canción se titula “Friends” y fue producida por BloodPop, con quien Bieber ya había trabajado para su último disco. Como era de esperarse, el tema se centra en los vaivenes amorosos, más precisamente en la posibilidad de construir una amistad después del romance.

Asimismo, “Friends” es la primera canción que el artista pop lanza tras “Company” y sus exitosas colaboraciones con DJ Khaled, David Guetta y, claro, con Luis Fonsi y Daddy Yankee para el remix de “Despacito”.

Escucha aquí el tema:



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down