La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
2
2
visitas
Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::    Guardias penitenciarios bloquean cárceles en Francia tras el ataque de un preso (Internacionales)   ::    Científico de Stanford: Kim Jong-un no engaña al mundo sobre su arsenal de plutonio (Internacionales)   ::    Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::   
 

Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’

Farándula
21:19 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 51
Retornar
Compartir

A comienzos de mes, Justin Bieber sorprendía a sus fanáticos con el anuncio de suspensión de la gira mundial de Purpose.

Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour“, se podía leer en la declaración que publicó su representante. “Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes“, continuaba el comunicado.

Sin embargo, a pesar del momentáneo retiro de los escenarios, Justin sí está preparado para seguir editando hits instantáneos. Su flamante canción se titula “Friends” y fue producida por BloodPop, con quien Bieber ya había trabajado para su último disco. Como era de esperarse, el tema se centra en los vaivenes amorosos, más precisamente en la posibilidad de construir una amistad después del romance.

Asimismo, “Friends” es la primera canción que el artista pop lanza tras “Company” y sus exitosas colaboraciones con DJ Khaled, David Guetta y, claro, con Luis Fonsi y Daddy Yankee para el remix de “Despacito”.

Escucha aquí el tema:



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future