La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
2
1
5
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’

Farándula
21:19 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 23
Retornar
Compartir

A comienzos de mes, Justin Bieber sorprendía a sus fanáticos con el anuncio de suspensión de la gira mundial de Purpose.

Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour“, se podía leer en la declaración que publicó su representante. “Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes“, continuaba el comunicado.

Sin embargo, a pesar del momentáneo retiro de los escenarios, Justin sí está preparado para seguir editando hits instantáneos. Su flamante canción se titula “Friends” y fue producida por BloodPop, con quien Bieber ya había trabajado para su último disco. Como era de esperarse, el tema se centra en los vaivenes amorosos, más precisamente en la posibilidad de construir una amistad después del romance.

Asimismo, “Friends” es la primera canción que el artista pop lanza tras “Company” y sus exitosas colaboraciones con DJ Khaled, David Guetta y, claro, con Luis Fonsi y Daddy Yankee para el remix de “Despacito”.

Escucha aquí el tema:



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)