La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
8
0
6
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual

Farándula
21:18 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

La cantante Taylor Swift ha realizado la primera de las donaciones a distintas organizaciones benéficas que anunció tras ganar el juicio contra el locutor de radio David Mueller, a quien ella acusaba de haberla tocado de forma inapropiada en un encuentro posterior al concierto que dio en Denver (Colorado) en el año 2013, y recibir un dólar como compensación simbólica.

En aquel momento, la cantante prometió que a lo largo de las siguientes semanas donaría distintas cantidades de dinero para ayudar a otros que se hubieran encontrado en una situación similar a la suya pero sin los recursos necesarios para defenderse, y ahora ha cumplido su palabra poniéndose en contacto con la Fundación Joyful Heart, que ofrece apoyo a personas que han sido víctimas de agresiones sexuales, violencia doméstica y abusos a menores.

Maile M. Zambuto, presidente de la Fundación, ha confirmado la noticia anunciado que el equipo de la intérprete de “Bad Blood” se puso en contacto con el suyo para tratar una posible colaboración, además de para hablar de la propia experiencia de Taylor y de su deseo ahora de asistir a otros. Aunque se desconoce la cifra exacta que la cantante habría entregado, se cree que se trata de una cantidad significativa.

Ha realizado una inversión financiera extremadamente generosa a la causa para acabar con la violencia sexual“, ha reconocido Zambuto en conversación con The Huffington Post.

La actriz Mariska Hargitay, amiga íntima de la artista y la responsable de fundar Joyful Heart en 2004, ha querido agradecer públicamente el bonito gesto de Taylor.

Espero que la experiencia que Taylor ha tenido que afrontar de forma tan pública y su decisión de alzar la voz acerca de su odisea animen a otros a romper su silencio y tomar medidas. Me siento honrada por su dedicación y compromiso con este tipo de causas, y agradezco de corazón su apoyo a la asociación”, ha asegurado.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down