La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
8
0
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen

Farándula
17:35 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 46
Retornar
Compartir

La cantante y actriz de origen latino Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que también participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet, informó el medio especializado Variety.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes“.

Gómez, que comenzó su carrera artística vinculada a Disney, cambió de registro completamente en el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula 124 millones de seguidores en Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why” de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.

Por otro lado, Gómez estrenó en mayo “Bad Liar”, su primera canción en solitario después de casi dos años de la edición de su último disco, “Revival” (2015), y a la que siguió el single “Fetish”.

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó