La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
1
0
0
3
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen

Farándula
17:35 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 169
Retornar
Compartir

La cantante y actriz de origen latino Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que también participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet, informó el medio especializado Variety.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes“.

Gómez, que comenzó su carrera artística vinculada a Disney, cambió de registro completamente en el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula 124 millones de seguidores en Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why” de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.

Por otro lado, Gómez estrenó en mayo “Bad Liar”, su primera canción en solitario después de casi dos años de la edición de su último disco, “Revival” (2015), y a la que siguió el single “Fetish”.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap