La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
1
2
6
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Seleccionados llegan a casa y ya piensan en Católica

Farándula
07:07 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 234
Retornar
Compartir

Hamilton Piedra, Jonny Uchuari y Ronaldo Johnson retornaron a casa. Luego de compartir sus experiencias, en la Selección Nacional Absoluta, empezaron a proyectar lo que será el compromiso en Quito ante Universidad Católica en el reentré del balompié nacional serie A.

“Agradecido con Dios por la gran oportunidad que tuve de jugareliminatorias con la Selección, esperemos que la experiencia que se va ganando dentro de estos partidos nos sirva mucho para estar 100 % dentro del club”, manifestó Uchuari en la rueda de prensa tras la práctica desarrollada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El mediocampista lojano jugó 15 minutos frente a la Argentina de Lionel Messi. “El paso que dio el profe Célico fue importante, sabemos que cuando hay renovación no siempre se dan los resultados pero creo que la experiencia que se va agarrando es lo fundamental”.

Rival difícil

Deportivo Cuenca visitará al Trencito Azul este viernes a las 19:30. En la segunda etapa, con un partido menos marcha tercero con 21 +5. Su rival de turno está último con apenas siete puntos de 36 disputados.

“Es un partido que va a marcar mucho a lo que queremos llegar. Hemos hecho muy buenos partidos en el Atahualpa, esperemos que esta no sea la excepción. Católica mantiene mucho el balón, es su principal característica… nosotros trataremos de hacer nuestro juego, tenemos en la parte ofensiva a jugadores que vienen en un gran momento, tenemos a uno de los goleadoresdel campeonato (Juan Dinenno)”, añade Uchuari.

Fortaleza

Para Johnson la clave estará en no reglarles espacios y aprovechar las oportunidades de gol que tengan. “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que no está pasando un buen momento pero es un equipo muy difícil en su cancha, que juega muy bien a la pelota, que es muy rápido”, dice el lateral zurdo quien asegura estar fortalecido con las experiencias que pudo intercambiar con jugadores como Antonio Valencia, JeffersonOrejuela, Robert Arboleda, Cristian Ramírez y Máximo Banguera. (BST)-(D)

En el Monumental

Independiente del Valle tiene el mismo puntaje que el Deportivo Cuenca pero por gol diferencia se ubica un casillero más abajo (21 +4). Mañana a las 19:30 visitará a Barcelona SC en el marco de la fecha 14.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo