La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
2
0
5
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Samsung vendió más de 10 millones del Galaxy S8

Farándula
10:34 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 140
Retornar
Compartir

La gigante surcoreana, Samsung Electronics, ha vendido más de 10 millones de unidades de sus teléfonos móviles Galaxy S8 y S8+ (plus) en menos de un mes. Así lo revelaron el pasado miércoles fuentes de la compañía. Los nuevos modelos de la serie del teléfono inteligente Galaxy S salieron a la venta el pasado 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y posteriormente se han extendido a otros mercados, entre ellos el europeo (mientras que a China llegará esta semana). La compañía planea que a finales de mayo el smartphone esté disponible en unos 120 países, y los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría superar los 50 millones que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7. Solo en Corea del Sur, en un día, se vendieron 260.000 unidades. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/samsung-vendio-mas-de-10-millones-del-galaxy-s8
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)