La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 26 de Mayo de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon veinte y cinco mil visitas!!!
1
0
2
5
6
1
4
0
visitas
Auditorio de la UDA llevará el nombre de José Cordero (Nacionales)   ::    El clima entra a temporada seca (Nacionales)   ::    El SRI hará cruce de cuentas con el CCRC (Nacionales)   ::    Cierre en tramo El Descanso-Puente Europa por deslave en El Tahual (Nacionales)   ::    Habrá otro paso peatonal en la autopista Cuenca-Azogues (Nacionales)   ::    Correa fue hospitalizado, pero se encuentra estable (Nacionales)   ::    Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno (Nacionales)   ::    Moreno posesiona 23 ministros y 12 secretarios de Estado en ceremonia popular (Nacionales)   ::    Sismo de magnitud 3,7 en Quito (Nacionales)   ::    Evo entrega bastón de mando a Moreno (Nacionales)   ::   
 

Samsung vendió más de 10 millones del Galaxy S8

Farándula
10:34 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 36
Retornar
Compartir

La gigante surcoreana, Samsung Electronics, ha vendido más de 10 millones de unidades de sus teléfonos móviles Galaxy S8 y S8+ (plus) en menos de un mes. Así lo revelaron el pasado miércoles fuentes de la compañía. Los nuevos modelos de la serie del teléfono inteligente Galaxy S salieron a la venta el pasado 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y posteriormente se han extendido a otros mercados, entre ellos el europeo (mientras que a China llegará esta semana). La compañía planea que a finales de mayo el smartphone esté disponible en unos 120 países, y los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría superar los 50 millones que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7. Solo en Corea del Sur, en un día, se vendieron 260.000 unidades. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/samsung-vendio-mas-de-10-millones-del-galaxy-s8
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

VIDEOS DESTACADOS

Shakira - Me Enamoré

Miley Cyrus - Malibu

Katy Perry - Bon Appétit
CNN EN VIVO