Salma Hayek Llora La Muerte De Lupe, Su Adorada Perrita | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
2
0
9
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita

Farándula
07:37 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 108
Retornar
Compartir

La actriz, Salma Hayek, compartió una tierna y triste imagen en su cuenta de Instagram, en donde con mucho dolor contó que tuvo que decirle adiós a su perrita Lupe. La mexicana siempre se ha declarado amiga de los animales, y amante de los perros.

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe“, escribió la protagonista de la cinta “Frida“. “Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino“, concluyó la intérprete.

Como dato curioso, cabe destacar que entre las celebridades que aman a los perros están Jennifer AnistonEnrique Iglesias, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Thalia, Montserrat Oliver y Maluma, entre otros.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo