La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
7
1
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita

Farándula
07:37 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 134
Retornar
Compartir

La actriz, Salma Hayek, compartió una tierna y triste imagen en su cuenta de Instagram, en donde con mucho dolor contó que tuvo que decirle adiós a su perrita Lupe. La mexicana siempre se ha declarado amiga de los animales, y amante de los perros.

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe“, escribió la protagonista de la cinta “Frida“. “Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino“, concluyó la intérprete.

Como dato curioso, cabe destacar que entre las celebridades que aman a los perros están Jennifer AnistonEnrique Iglesias, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Thalia, Montserrat Oliver y Maluma, entre otros.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo