La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
9
4
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita

Farándula
07:37 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 41
Retornar
Compartir

La actriz, Salma Hayek, compartió una tierna y triste imagen en su cuenta de Instagram, en donde con mucho dolor contó que tuvo que decirle adiós a su perrita Lupe. La mexicana siempre se ha declarado amiga de los animales, y amante de los perros.

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe“, escribió la protagonista de la cinta “Frida“. “Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino“, concluyó la intérprete.

Como dato curioso, cabe destacar que entre las celebridades que aman a los perros están Jennifer AnistonEnrique Iglesias, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Thalia, Montserrat Oliver y Maluma, entre otros.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap