La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
4
4
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo

Farándula
07:18 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 253
Retornar
Compartir

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, este jueves en París, con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este prestigioso galardón a su gran rival, Lionel Messi.

 

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó principalmente la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016. El argentino Messi (FC Barcelona), que fue segundo en la votación de este año, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

 

“Por supuesto que estoy feliz. Esto es algo que persigo todos los años”, afirmó Cristiano Ronaldo en la ceremonia, en la que su éxito fue contemplado por la emblemática Torre Eiffel de París.

 

“Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, afirmó.

 

La victoria de Cristiano Ronaldo y el segundo puesto de Messi son las posiciones esperadas. El auténtico suspense estaba más en la identidad de quién les acompañaba en el podio simbólico, con el tercer lugar finalmente para el brasileño Neymar (París Saint-Germain tras una primera parte del año en el Barcelona), que sucedió así en esa posición al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que bajó esta vez hasta el 18º lugar.

 

Lionel Messi quedó segundo y Neymar tercero en el Balón de Oro 2017

 

Junto al ganador Cristiano Ronaldo (Real Madrid) hubo dos jugadores sudamericanos en el podio simbólico de este año en el Balón de Oro, el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el brasileño Neymar (París Saint-Germain), segundo y tercero respectivamente.

 

Messi y Neymar fueron los dos únicos sudamericanos en el ‘Top 10’. El siguiente de su continente en la lista es el uruguayo Edinson Cavani (París Saint-Germain), que consiguió el mejor puesto (11º) de su carrera en este ránking anual, mientras que el también uruguayo Luis Suárez, cuarto en 2016, bajó al decimotercer lugar.

 

– Clasificación del Balón de Oro 2017:

 

1. Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

 

2. Lionel Messi (ARG/Barcelona)

 

3. Neymar (BRA/París SG)

 

4. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus)

 

5. Luka Modric (CRO/Real Madrid)

 

6. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)

 

7. Kylian Mbappé (FRA/París SG)

 

8. N’Golo Kanté (FRA/Chelsea)

 

9. Robert Lewandowski (POL/Bayern Múnich)

 

10. Harry Kane (ENG/Tottenham)

 

11. Edinson Cavani (URU/París SG)

 

12. Isco (ESP/Real Madrid)

 

13. Luis Suárez (URU/FC Barcelona)

 

14. Kevin De Bruyne (BEL/Mánchester City)

 

15. Paulo Dybala (ARG/Juventus)

 

16. Marcelo (BRA/Real Madrid)

 

17. Toni Kroos (GER/Real Madrid)

 

18. Antoine Griezmann (FRA/Atletico Madrid)

 

19. Eden Hazard (BEL/Chelsea)

 

20. David De Gea (ESP/Mánchester United)

 

21. Pierre-Emerick Aubameyang (GAB/Dortmund)

 

. Leonardo Bonucci (ITA/Milan)

 

23. Sadio Mané (SEN/Liverpool)

 

24. Radamel Falcao (COL/Mónaco)

 

25. Karim Benzema (FRA/Real Madrid)

 

26. Jan Oblak (SLO/Atlético Madrid)

 

27. Mats Hummels (GER/Bayern Múnich)

 

28. Edin Dzeko (BIH/Roma)

 

29. Philippe Coutinho (BRA/Liverpool)

 

. Dries Mertens (BEL/Nápoles)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo