La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 20 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones seicientos y cinco mil visitas!!!
1
4
6
0
5
9
6
4
visitas
Ni Vinicio Alvarado ni el marido de Pamela Martínez fueron a declarar por caso Arroz Verde (Nacionales)   ::    Multitudinaria marcha contra el matrimonio gay en Guayaquil (Nacionales)   ::    Los inmigrantes indocumentados podrán acceder a permisos de conducir en Nueva York (Internacionales)   ::    Perú tuvo una muestra de carácter y superó a Bolivia en el Maracaná (Deportes)   ::    Estados Unidos realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país (Internacionales)   ::    Michel Platini fue liberado en Francia tras permanecer más de 12 horas detenido (Deportes)   ::    El colapso de Venezuela pone en riesgo su relación con Rusia (Internacionales)   ::    Donald Trump lanza oficialmente su campaña por la reelección a la presidencia de EEUU en la Florida, un estado clave (Internacionales)   ::    El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::   
 

Ricky Martin desató la locura como mariscal del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York

Farándula
20:17 | Lunes 10 de Junio de 2019

Vista: 17
Retornar
Compartir

Como cada año, puertorriqueños de todas partes de EEUU se encontraron en Nueva York para celebrar su cultura, logros y aportes al país gobernado ppor Donald Trump con un tradicional desfile, en el que Ricky Martin llamó la atención con su presencia.

Aunque hubo menos concurrencia que en ocasiones anteriores, la alegría de los asistentes y su conocido grito de "yo soy boricua pa' que tú lo sepas" se sintió a lo largo de la ruta del desfile.

Ricky Martin estuvo acompañado por su esposo en la carroza del municipio de Loíza Aldea, al que dedicaron el festival en el 300 aniversario de su fundación. El cantante provocó la locura total del público y de medios de comunicación, mientras la estrella latina saludaba y bailaba al ritmo del grupo de bomba que le acompañó.

 
El esposo de Ricky Martin compartió algunos momentos en su Instagram Stories (Foto: instagram)
El esposo de Ricky Martin compartió algunos momentos en su Instagram Stories (Foto: instagram)

"¡Ricky, Ricky!", gritaban sus fanáticos en un intento por llamar su atención mientras tomaban fotos y videos del puertorriqueño, lo que también hicieron varios policías que prestaron este domingo estrecha vigilancia al evento.

Martin portó una camiseta negra de manga corta con la bandera de su país. No dejó de sonreír y de moverse con el sonido de los tambores de Loíza, pueblo de la costa muy rico en costumbres y tradiciones y al que el artista ayudó tras el paso del huracán María.

"Estoy aquí celebrando nuestra cultura, nuestra música, nuestra comida, lo que somos, nuestra diversidad, lo que hay que hacer siempre", dijo a la prensa desde la carroza y en medio de la algarabía de su comunidad.

 
Esta es la banda que portó Ricky Martin durante el desfile
Esta es la banda que portó Ricky Martin durante el desfile

Martin aseguró que "Puerto Rico nunca se ha caído, vamos pa'rriba", en referencia a los dos huracanes que azotaron la isla en septiembre del 2017.

La carroza estuvo presidida por grupos de baile de bomba y plena, ritmos autóctonos puertorriqueños, así como por los vejigantes, personajes del folclor de la isla, con su vestimenta de brillantes colores y sus máscaras de cuernos.

 

Este año el festival reconoció a la Fundación Ricky Martin por su esfuerzo combatiendo la trata humana, así como al cantautor José Feliciano, el primer latino en hacer un exitoso "crossover" al mercado anglo y que ha permanecido por décadas en la preferencia del público.

También al historiador y profesor Félix Matos Rodríguez, el primer latino en presidir la Universidad pública de la ciudad de Nueva York (CUNY) y al famoso exjugador de golf Chi Chí Rodríguez, entre otras figuras de la música, el deporte, o la educación.

Con información de EFE.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com