La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
8
1
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia

Farándula
12:12 | Viernes 17 de Noviembre de 2017

Vista: 49
Retornar
Compartir

El gobernador de la región de Jabárovsk (Lejano Oriente ruso), Viacheslav Shport, ha explicado a unos periodistas cómo una niña de tres años ha logrado sobrevivir milagrosamente a la caída de ese avión de pasajeros L-410 de este miércoles región. El siniestro se cobró la vida de seis de las siete personas que estaban a bordo del vehículo.

"La persona que la sacó [de la avioneta] ha asegurado que estaba ajustada muy firmemente a su silla [con el cinturón de seguridad], y este fue el factor decisivo para que salvara la vida", ha afirmado el gobernador, recoge la agencia RIA Novosti.

Entretanto, los residentes de la localidad de Nelkán, ubicada en la citada región rusa, se han dirigido a las autoridades locales para pedirles que condecoren de manera póstuma a la profesora Olga Lapónnikova por su actitud heroica.

La docente, fallecida este miércoles en dicho accidente, salvó la vida momentos antes del óbito a la mencionada niña al tapar su cuerpo, según la especialista principal de la Administración de Nelkán, Marina Stulkova, citada por la agencia Inerfax. Stulkova ha explicado que la menor fue encontrada bajo el cuerpo de la profesora.

Las causas de la caída

Según los reportes, durante el aterrizaje el avión perdió el contacto con el aeropuerto y desapareció de los radares. Posteriormente se descubrió que la avioneta se precipitó sobre un bosque y quedó completamente destruida.

El Comité de Investigación de Rusia, que ha abierto una acción penal en relación con el accidente, baraja tres posibles causas: condiciones climáticas adversas, un error de los pilotos o un fallo técnico.

Las autoridades de la región de Jabárovsk decretaron el pasado jueves día de luto nacional por el accidente aéreo.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down