La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
3
6
9
visitas
Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::    Varios muertos al colapsar un puente en construcción en Colombia (FOTOS) (Internacionales)   ::    Quemaron otras tres iglesias en Chile luego de la llegada del papa Francisco (Internacionales)   ::    Las fuerzas israelíes hallaron una bomba en la tumba de José, en Cisjordania (Internacionales)   ::    Al menos 30 detenidos en el sur de Chile tras "violentos incidentes" durante el primer día de visita del papa Francisco (Internacionales)   ::    Un hombre falleció cuando esperaba el paso del papa Francisco tras la llegada a Chile (Internacionales)   ::    El papa Francisco se reúne con Michelle Bachelet en La Moneda y luego encabezará una misa en Santiago (Internacionales)   ::    #OscarPerezHeroeDelPueblo, el hashtag que fue tendencia mundial en Twitter tras la muerte del policía que desafió al régimen de Maduro (Internacionales)   ::   
 

Rajoy: "Ningún dato me dice que esté detrás el Gobierno ruso"

Farándula
07:23 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 55
Retornar
Compartir

Esta mañana, Mariano Rajoy, presidente del ejecutivo español ha concedido una entrevista a la cadena COPE. Se trata de la primera que concede tras la aplicación del artículo 155 y la cesión de todo el gobierno autonómico catalán.

El conflicto catalán ha sido el tema estrella durante toda la conversación con el presentador estrella español Carlos Herrera.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

"Es evidente que hay gente a la que no le interesa que las cosas vayan bien en Europa"

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

Con respecto a las acusaciones de injerencias externas en el conflicto catalán, casi siempre referidas a Rusia y Venezuela, Mariano Rajoy ha declarado que no tiene ningún dato que le diga "que está detrás el Gobierno ruso".

A pesar, de que también aseguró que habían visto una gran avalancha de robots en redes sociales para lanzar noticias falsas, "vimos que esos perfiles falsos estaban en su mayoría en Rusia y Venezuela".

Tras mencionar a Julian Assange, que también se ha significado recientemente por su apoyo a la causa independentista catalana y su crítica al Gobierno español, Rajoy ha sentenciado: "Es evidente que hay gente a la que no le interesa que las cosas vayan bien en Europa".



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future