Presencia Azuaya En Campeonato Nacional De Bmx | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
0
8
8
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX

Farándula
07:36 | Viernes 16 de Febrero de 2018

Vista: 143
Retornar
Compartir

A pesar del Feriado de Carnaval, la primera válida del Campeonato Nacional de BMX, se cumplió el 10 y 11 de febrero en la provincia de Napo.

“La carrera fue de carácter internacional, ya que la misma otorgaba puntos UCI para los corredores en la categoría junior y élite”, informó Diego San Martín, presidente de la Comisión Provincial de Bicicross.

Los azuayos que consiguieron los primeros lugares en el Acumulado de la Válida Nacional son: Daniela Orellana (novatas, 6 años), Juliana Cárdenas (expertas, 16 años), Francisco San Martín (novatos, 6 años), Hernán Ordóñez (expertos, 12 años), Pedro Benalcázar (expertos, 14 años), Gustavo Vicuña (expertos 16 años); mientras, en el Acumulado Campeonato Open destacaron: Daniela Orellana (6 y menos años), Francisco San Martín (6 y menos años), Hernán Ordóñez (11-12 años), Luis Ullauri (13-14 años), Gustavo Vicuña (15-16 años), Doménica Azuero (junior-élite).

En el Acumulado Striders, Azuay también consiguió el primer lugar con Ana Naranjo en la categoría 4 años, en el Acumulado Championship Josué Álvarez en la categoría junior y Doménica Azuero en élite destacaron.

La Comisión Nacional de BMX comunicó que para esta temporada se tiene cuatro pruebas internacionales inscritas por la UCI para las categorías junior y élite, Tungurahua el 21 y 22 de abril; Imbabura, 15 y 16 de septiembre; y, Azuay 16 y 17 de noviembre. (JMB) (D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo