La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
0
4
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Piscólogos advierten: “Los villancicos son malos para la salud”

Farándula
07:22 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 30
Retornar
Compartir

Si eres de los que celebran a todo pulmón que diciembre llegó y con ello, te preparas con todo para recibir la Navidad, ya sea anticipándote a decorar tu casa o a poner tu árbol o porque simplemente eres feliz de que ya nadie podrá mirarte de forma extraña si sacas tus discos de villancicos, pues bien, lamentamos decirte que la piscología dice que la música navideña podría provocarte un severo daño mental.

Así lo afirmó en entrevista para Sky News de Reino Unido la psicóloga clínca Linda Blair, quien afirmó que escuchar todos los días villancicos, por lo general, vuelve a las personas irracionales.

Blair indicó que quienes se ven más afectados por este “síndrome de temporada” son los que trabajan en tiendas y almacenes, ya que están expuesto todo el día a escuchar canciones navideñas, una y otra vez, lo cual hace que concentrarse en sus obligaciones se vuelva todo un reto.

Esto se reafirma con lo dicho por la doctora Anneli Haake, quien posee un doctorado en psicología musical. La experta en el tema indica que tener el control de la música es clave. “Cuando la gente elige escuchar, puede haber efectos positivos, puede ser relajante y ayudar a manejar otras distracciones como el ruido. Pero cuando se impone, pueden encontrarlo molesto y estresante “,afirmó.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down