La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
9
9
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra

Farándula
12:13 | Viernes 17 de Noviembre de 2017

Vista: 69
Retornar
Compartir

El exlíder del grupo de la mafia siciliana Cosa Nostra, Salvatore Totò Riina, ha fallecido este viernes a causa de un cáncer, informa AFP. El mafioso ha muerto en la sección para presos de un hospital de la ciudad italiana de Parma un día después de cumplir 87 años.

Salvatore 'Toto' Riina / www.globallookpress.com

Riina cumplía 26 condenas de cadena perpetua. Se cree que el mafioso, que encabezó la Cosa Nostra en los años 70, ha matado (directamente y a través de sicarios) a más de 150 personas.

El fallecido se encontraba en estado de coma inducido después del deterioro de su salud tras sufrir dos operaciones. El julio pasado Riina pidió salir de la cárcel debido a su enfermedad, pero un tribunal dictó que la ayuda médica que recibía en el centro penitenciario no era peor que la que podría recibir fuera del mismo.

El Ministerio de Salud de Italia ha permitido a los parientes del fallecido visitar su cuerpo para despedirse de él.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down