Millonario Contrato De La Fef Con Goltv Por 10 Años Beneficiará A Clubes | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
7
9
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Millonario contrato de la FEF con GolTV por 10 años beneficiará a clubes

Farándula
09:21 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 145
Retornar
Compartir

El fútbol ecuatoriano recibirá unos 640 millones de dólares gracias al contrato de diez años pactado con la empresa GolTV para transmitir el campeonato profesional, aseguró hoy el representante de esta empresa de televisión, el uruguayo Oswaldo Jiménez.

En declaraciones a los medios, el empresario precisó que el monto fijo del contrato es de 270 millones de dólares, cifra que aumentará por las regalías que se recibirán por el negocio, 75 % de las cuales se repartirán entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus clubes, mientras que el restante 25 % irá a GolTV.

“La oferta real es de 640 millones de dólares”, indicó Jiménez al rechazar que hubiera una mayor y tras la que hizo el pasado martes la empresa DirecTV por unos 432 millones de dólares.

La FEF y la empresa uruguaya GolTV firmaron el año pasado un contrato para transmitir los partidos del fútbol profesional ecuatoriano con el aval de todos los clubes de la primera división de Ecuador.

Sin embargo, una acción de protección de la justicia ecuatoriana anuló el contrato y ordenó a la FEF hacer uno nuevo para vender los derechos de televisión.

La Federación publicó el pasado lunes, y a regañadientes, un nuevo concurso para la venta de los derechos de transmisión en televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018 y dio hasta este jueves como máximo plazo para la firma del nuevo contrato, que se ha materializado con el mismo canal de televisión. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo