La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 20 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones seicientos y seis mil visitas!!!
1
4
6
0
6
3
1
5
visitas
Ni Vinicio Alvarado ni el marido de Pamela Martínez fueron a declarar por caso Arroz Verde (Nacionales)   ::    Multitudinaria marcha contra el matrimonio gay en Guayaquil (Nacionales)   ::    Los inmigrantes indocumentados podrán acceder a permisos de conducir en Nueva York (Internacionales)   ::    Perú tuvo una muestra de carácter y superó a Bolivia en el Maracaná (Deportes)   ::    Estados Unidos realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país (Internacionales)   ::    Michel Platini fue liberado en Francia tras permanecer más de 12 horas detenido (Deportes)   ::    El colapso de Venezuela pone en riesgo su relación con Rusia (Internacionales)   ::    Donald Trump lanza oficialmente su campaña por la reelección a la presidencia de EEUU en la Florida, un estado clave (Internacionales)   ::    El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::   
 

Maluma mostró su abdomen, preguntó si está "fit o fat" y Madonna le respondió

Farándula
20:15 | Lunes 10 de Junio de 2019

Vista: 13
Retornar
Compartir

El cantante colombiano Maluma compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que lució su abdomen y preguntó si está en forma o más bien un poco pasado de peso.

 Play

Maluma publicó la imagen el fin de semana y en la selfie se le pudo ver levantando su playera blanca para mostrar los músculos abdominales.

"¿Fit o fat? Por ahí dicen…Donde hay carne hay fiesta", escribió el intérprete colombiano para acompañar su publicación.

 
Así luce el abdomen del cantante (Instagram: maluma)
Así luce el abdomen del cantante (Instagram: maluma)

Hasta ahora ha recibido casi dos millones y medio de "likes" y entre los más de 30.000 mil comentarios a su publicación, destacó uno: el de Madonna.

La "Reina del Pop" le escribió a Maluma "slow down, papi" (más despacio, papi). El comentario de la cantante recibió bastantes interacciones en la red social: casi 28.000 "me gusta" y más de 700 respuestas.

 

Por supuesto que la gran mayoría de los comentarios al cantante destacaron que se encuentra en forma y luce bien.

No es la primera ocasión que Madonna sorprende con un comentario a Maluma. El pasado octubre, cuando el cantante se tiñó el pelo de rubio y fue comparado a Kurt Cobain o Miley Cyrus, la "Reina del Pop" le escribió "rubia, ¿estás trabajando?".

El pasado abril Maluma y Madonna lanzaron la canción "Medellín", con la que después se presentaron en los premios Billboard.

 

Apenas el fin de semana el intérprete colombiano fue captado en playas de México junto a su novia, la modelo Natalia Barulich.

Después de presentar en la capital mexicana su documental para YouTube titulado "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré", el cantante viajó a Los Cabos junto a su novia y otras personas.

A través de Instagram, el intérprete de Felices los 4 compartió algunos clips de su estancia en un exclusivo hotel.

 
Maluma en México
Maluma en México

Tal vez la reciente publicación de Maluma fue una respuesta a unas imágenes que circularon en internet en la que se le veía con una ligera "pancita".

Pero por la imagen que compartió en Instagram, parece que el cantante está en su mejor forma física.

A finales de mayo enfrentó una polémica por subir un video junto a un cachorro de león. El cantante fue señalado por defensores de animales, pero él no se quedó callado y, molesto, respondió a quienes lo atacaron.

 
(Instagram @Maluma)
(Instagram @Maluma)

"No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", expresó en un video compartido en Instastories.

Explicó que el animal fue rescatado e invitó a los usuarios a ayudar a las especies que lo necesitan.

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes".

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com