La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
9
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa”

Farándula
07:04 | Martes 16 de Enero de 2018

Vista: 159
Retornar
Compartir

La final del Campeonato Abierto de Fútbol 9, Copa Estación 2017-2018, se cumplió el domingo anterior en la cancha Reina del Cisne.

Los dueños de casa, Estación SC, hicieron respetar su condición de local y vencieron 3-1 en penales al representativo cuencano Kasy 8 en la categoría abierta.

En el tiempo reglamentario igualaron 2 – 2. Los goles de la visita fueron obra de Édgar Barreto y Cristian Barreto, mientras el rival marcó por medio de Elvis Villa y Chayane Largo.

En la final de la división Sub 40, Leek, de San Joaquín, consiguió el título después de derrotar 3-2 a San Pedro (Victoria de Portete) con tantos de Max Calle, Juan Corral y César Peralta. El descuento llegó a través de Pablo Ortega, quien convirtió en dos oportunidades.

La programación también contempló un partido amistoso entre los representativos de Club San Pedro y Dinámicos. Este encuentro, que se programó para las 12:30, terminó a favor de los primeros que derrotaron por la mínima diferencia. La solitaria conquista fue obra de Carlos Plaza.

Impresiones

Mauro Tepán, responsable del Campeonato, destacó la acogida que tuvo la fecha dominical. “Como durante todo el campeonato hubo gran concurrencia de hinchas y seguidores de los diferentes equipos”.

“Cumplimos el objetivo principal de unir a las parroquias: Tarqui, Victoria de Portete y Cumbe, las cuales se preparan para los Interparroquiales”, acotó. (JMB) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo