La Copa Estación 2017-2018 Se Queda En “casa” | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
7
0
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa”

Farándula
07:04 | Martes 16 de Enero de 2018

Vista: 129
Retornar
Compartir

La final del Campeonato Abierto de Fútbol 9, Copa Estación 2017-2018, se cumplió el domingo anterior en la cancha Reina del Cisne.

Los dueños de casa, Estación SC, hicieron respetar su condición de local y vencieron 3-1 en penales al representativo cuencano Kasy 8 en la categoría abierta.

En el tiempo reglamentario igualaron 2 – 2. Los goles de la visita fueron obra de Édgar Barreto y Cristian Barreto, mientras el rival marcó por medio de Elvis Villa y Chayane Largo.

En la final de la división Sub 40, Leek, de San Joaquín, consiguió el título después de derrotar 3-2 a San Pedro (Victoria de Portete) con tantos de Max Calle, Juan Corral y César Peralta. El descuento llegó a través de Pablo Ortega, quien convirtió en dos oportunidades.

La programación también contempló un partido amistoso entre los representativos de Club San Pedro y Dinámicos. Este encuentro, que se programó para las 12:30, terminó a favor de los primeros que derrotaron por la mínima diferencia. La solitaria conquista fue obra de Carlos Plaza.

Impresiones

Mauro Tepán, responsable del Campeonato, destacó la acogida que tuvo la fecha dominical. “Como durante todo el campeonato hubo gran concurrencia de hinchas y seguidores de los diferentes equipos”.

“Cumplimos el objetivo principal de unir a las parroquias: Tarqui, Victoria de Portete y Cumbe, las cuales se preparan para los Interparroquiales”, acotó. (JMB) (D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo