La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
2
9
7
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa”

Farándula
07:04 | Martes 16 de Enero de 2018

Vista: 41
Retornar
Compartir

La final del Campeonato Abierto de Fútbol 9, Copa Estación 2017-2018, se cumplió el domingo anterior en la cancha Reina del Cisne.

Los dueños de casa, Estación SC, hicieron respetar su condición de local y vencieron 3-1 en penales al representativo cuencano Kasy 8 en la categoría abierta.

En el tiempo reglamentario igualaron 2 – 2. Los goles de la visita fueron obra de Édgar Barreto y Cristian Barreto, mientras el rival marcó por medio de Elvis Villa y Chayane Largo.

En la final de la división Sub 40, Leek, de San Joaquín, consiguió el título después de derrotar 3-2 a San Pedro (Victoria de Portete) con tantos de Max Calle, Juan Corral y César Peralta. El descuento llegó a través de Pablo Ortega, quien convirtió en dos oportunidades.

La programación también contempló un partido amistoso entre los representativos de Club San Pedro y Dinámicos. Este encuentro, que se programó para las 12:30, terminó a favor de los primeros que derrotaron por la mínima diferencia. La solitaria conquista fue obra de Carlos Plaza.

Impresiones

Mauro Tepán, responsable del Campeonato, destacó la acogida que tuvo la fecha dominical. “Como durante todo el campeonato hubo gran concurrencia de hinchas y seguidores de los diferentes equipos”.

“Cumplimos el objetivo principal de unir a las parroquias: Tarqui, Victoria de Portete y Cumbe, las cuales se preparan para los Interparroquiales”, acotó. (JMB) (D)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap