La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
0
9
6
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

La atrevidísima foto de Ashley Graham mostrando el trasero, que molestó a sus fans

Farándula
17:33 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 119
Retornar
Compartir

Desde su aparición en el mundo de la moda, Ashley Graham, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres y en un icono del empoderamiento y la positividad con el cuerpo femenino. Sin embargo, una reciente sesión de fotos no dejó muy convencidos a algunos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La modelo plus size posó para la revista New York en atrevidas poses con una indumentaria estrafalaria y con el pelo teñido de rojo.

Fue una imagen específica, donde muestra de manera sugerente su curvilíneo trasero, la que dividió opiniones.

“Esta es la primera foto tuya que no amo”, “Ni siquiera pareces tú”, “Te amo pero no en esta foto. El maquillaje es muy oscuro y no pareces ser tú”, “No es una buena foto. Demasiado maquillaje”, expresaron usuarios, según recoge Telemundo.

Otros calificaron la sesión de “magnífica, bella y artística” y han aportado más de 127,000 “Me Gusta” en unos cuantos días.

Sin duda, una foto que gusta o no, pero nunca pasaría desapercibida.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down