La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 20 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones seicientos y seis mil visitas!!!
1
4
6
0
6
3
8
1
visitas
Ni Vinicio Alvarado ni el marido de Pamela Martínez fueron a declarar por caso Arroz Verde (Nacionales)   ::    Multitudinaria marcha contra el matrimonio gay en Guayaquil (Nacionales)   ::    Los inmigrantes indocumentados podrán acceder a permisos de conducir en Nueva York (Internacionales)   ::    Perú tuvo una muestra de carácter y superó a Bolivia en el Maracaná (Deportes)   ::    Estados Unidos realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país (Internacionales)   ::    Michel Platini fue liberado en Francia tras permanecer más de 12 horas detenido (Deportes)   ::    El colapso de Venezuela pone en riesgo su relación con Rusia (Internacionales)   ::    Donald Trump lanza oficialmente su campaña por la reelección a la presidencia de EEUU en la Florida, un estado clave (Internacionales)   ::    El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::   
 

James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia en los festejos del Bayern Múnich

Farándula
10:21 | Martes 21 de Mayo de 2019

Vista: 34
Retornar
Compartir

Este fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

 Play

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante Marc Anthony.

 
 
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si elBayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

Las mejores fotos de Shannon de Lima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com