La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
3
3
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Gualaceo SC prepara una serie de partidos amistosos

Farándula
09:18 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

Gualaceo Sporting Club continúa su pretemporada en el Complejo de Patamarca, donde se concentran del 1 al 10 de febrero, previo a su debut en el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie B.

Fabián Frías, director técnico del plantel azuayo, expresó que con el paso de los días se afina el equipo para el inicio de dicho Torneo que empezará el próximo mes. “De a poco vamos complementando el plantel. Lo tenemos casi listo, quizás faltan algunos detalles como los movimientos tácticos y la parte física”.

El estratega de nacionalidad argentina resaltó que la concentración en mencionado escenario deportivo es necesaria para que los jugadores se conozcan personalmente, ya que “es muy importante conocer el pensamiento del compañero para poder resolver situaciones dentro del campo de juego”.

También confesó que se siente más tranquilo con la llegada del guardameta gaucho Bruno Centeno al plantel. “Creo que no nos vamos a equivocar, trajimos un arquero de jerarquía”, dijo.

Frías también confesó que están analizando la posibilidad de contratar a otro delantero. “Algunas opciones se cayeron, estamos observando a unos chicos juveniles que tienen muchas posibilidades de integrar el equipo”.

Actualmente trabajan cinco juveniles, categoría 1999 en el plantel. “Personalmente quisiera que se queden todos porque la idea es tener un abaníco de posibilidades en distintas líneas y considerarlos según el rival de turno”.

En cuanto a los partidos amistosos que Gualaceo SC tiene previstos, Bismarck Ávila, preparador físico, informó que hoy tienen una nueva prueba contra Baldor Bermeo, equipo de Segunda Categoría, luego de afrontar un comprobatorio ante Deportivo Cuenca (este cotejo terminó 3-1 a favor del Expreso Austral). El encuentro se disputará desde las 16:00 en el mismo Complejo de Patamarca.

El equipo del “Jardín Azuayo” después visitará Machala para enfrentar a Fuerza Amarilla el próximo viernes 16 de febrero, desde las 16:00. El miércoles 21 de febrero se medirá, en cambio, a Orense Sporting Club. (JMB) (D)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap