La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
1
2
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

GE Appliances se alía con Google

Farándula
10:35 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 72
Retornar
Compartir

GE Appliances anunció el miércoles un convenio con Google que permitirá que el centro de control de voz en el hogar del gigante tecnológico estadounidense pueda ser utilizado para cocinar, limpiar y otras tareas. El acuerdo permite al “Geneva” de GE comunicarse con el Google Assistant, de modo que los usuarios puedan decir, por ejemplo: “Ok, Google, pídele a Geneva Home que ponga el cronómetro del horno en 10 minutos”. El anuncio viene poco menos de un año después de que GE Appliances develara una vinculación similar con los parlantes de Amazon accionados por Alexa. Se espera que Google anuncie otras asociaciones e iniciativas en inteligencia artificial en la conferencia anual con sus programadores que se lleva a cabo en California. “Todo el mundo está ocupado estos días, y nuestros clientes están buscando maneras más simples de controlar sus hogares”, dijo Liz VerSchure (foto), vicepresidenta de GE Appliances, una unidad del grupo chino Haier. Los usuarios podrán dar órdenes de voz para calentar sus comidas, o chequear si la ropa o los platos ya terminaron de lavarse con artefactos conectados de GE. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/ge-appliances-se-alia-con-google
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO