La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 17 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
8
9
1
9
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

GE Appliances se alía con Google

Farándula
10:35 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 159
Retornar
Compartir

GE Appliances anunció el miércoles un convenio con Google que permitirá que el centro de control de voz en el hogar del gigante tecnológico estadounidense pueda ser utilizado para cocinar, limpiar y otras tareas. El acuerdo permite al “Geneva” de GE comunicarse con el Google Assistant, de modo que los usuarios puedan decir, por ejemplo: “Ok, Google, pídele a Geneva Home que ponga el cronómetro del horno en 10 minutos”. El anuncio viene poco menos de un año después de que GE Appliances develara una vinculación similar con los parlantes de Amazon accionados por Alexa. Se espera que Google anuncie otras asociaciones e iniciativas en inteligencia artificial en la conferencia anual con sus programadores que se lleva a cabo en California. “Todo el mundo está ocupado estos días, y nuestros clientes están buscando maneras más simples de controlar sus hogares”, dijo Liz VerSchure (foto), vicepresidenta de GE Appliances, una unidad del grupo chino Haier. Los usuarios podrán dar órdenes de voz para calentar sus comidas, o chequear si la ropa o los platos ya terminaron de lavarse con artefactos conectados de GE. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/ge-appliances-se-alia-con-google
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future