La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 20 de Sept. de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y tres mil visitas!!!
1
0
9
3
7
7
7
8
visitas
Ryan Phillippe, ¿en problemas por golpear a su novia? (Farándula )   ::    El mensaje de Millie Bobby Brown, tras la “derrota” de Stranger Things en los Emmy (Farándula )   ::    Shailene Woodley criticada por hacer de menos a gente que ve televisión (Farándula )   ::    Lady Gaga pospone su gira europea hasta el año que viene (Musica)   ::    Fotos: Selena Gómez se une a Puma y posa muy sexy (Musica)   ::    Linkin Park ofrecerá concierto en honor a Chester Bennington (Musica)   ::    Lo vivido en la niñez podría generar enfermedades a la larga (Salud)   ::    3 actividades divertidas que no conoces para hacer ejercicio (Salud)   ::    Cómo el aburrimiento puede ser la semilla de la creatividad (Salud)   ::    Nueva y “poderosa herramienta” de la Migra para atrapar indocumentados (Inmigracion)   ::   
 

GE Appliances se alía con Google

Farándula
10:35 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 102
Retornar
Compartir

GE Appliances anunció el miércoles un convenio con Google que permitirá que el centro de control de voz en el hogar del gigante tecnológico estadounidense pueda ser utilizado para cocinar, limpiar y otras tareas. El acuerdo permite al “Geneva” de GE comunicarse con el Google Assistant, de modo que los usuarios puedan decir, por ejemplo: “Ok, Google, pídele a Geneva Home que ponga el cronómetro del horno en 10 minutos”. El anuncio viene poco menos de un año después de que GE Appliances develara una vinculación similar con los parlantes de Amazon accionados por Alexa. Se espera que Google anuncie otras asociaciones e iniciativas en inteligencia artificial en la conferencia anual con sus programadores que se lleva a cabo en California. “Todo el mundo está ocupado estos días, y nuestros clientes están buscando maneras más simples de controlar sus hogares”, dijo Liz VerSchure (foto), vicepresidenta de GE Appliances, una unidad del grupo chino Haier. Los usuarios podrán dar órdenes de voz para calentar sus comidas, o chequear si la ropa o los platos ya terminaron de lavarse con artefactos conectados de GE. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/ge-appliances-se-alia-con-google
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

VIDEOS DESTACADOS

ZAYN - Dusk Till Dawn ft. Sia

Desiigner - Liife ft. Gucci Mane

Fifth Harmony - Deliver
CNN EN VIVO