La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
7
8
6
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

GE Appliances se alía con Google

Farándula
10:35 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 133
Retornar
Compartir

GE Appliances anunció el miércoles un convenio con Google que permitirá que el centro de control de voz en el hogar del gigante tecnológico estadounidense pueda ser utilizado para cocinar, limpiar y otras tareas. El acuerdo permite al “Geneva” de GE comunicarse con el Google Assistant, de modo que los usuarios puedan decir, por ejemplo: “Ok, Google, pídele a Geneva Home que ponga el cronómetro del horno en 10 minutos”. El anuncio viene poco menos de un año después de que GE Appliances develara una vinculación similar con los parlantes de Amazon accionados por Alexa. Se espera que Google anuncie otras asociaciones e iniciativas en inteligencia artificial en la conferencia anual con sus programadores que se lleva a cabo en California. “Todo el mundo está ocupado estos días, y nuestros clientes están buscando maneras más simples de controlar sus hogares”, dijo Liz VerSchure (foto), vicepresidenta de GE Appliances, una unidad del grupo chino Haier. Los usuarios podrán dar órdenes de voz para calentar sus comidas, o chequear si la ropa o los platos ya terminaron de lavarse con artefactos conectados de GE. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/30/ge-appliances-se-alia-con-google
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down