Futbolistas Entre Los 14 Y 16 Años Podrán Jugar Un Mundial | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
7
5
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Futbolistas entre los 14 y 16 años podrán jugar un mundial

Farándula
09:18 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 138
Retornar
Compartir

Para fomentar el talento de los jóvenes y contribuir al progreso del deporte, por segundo año consecutivo se desarrollará en Ecuador el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 cuyo campeón representará al país en el Torneo Mundial a disputarse en Barcelona, España, en mayo.

Las inscripciones, gratuitas, están destinadas para equipos integrados por jugadores entre los 14 y 16 años sin necesidad que sean parte de algún Club o Escuela de Fútbol. Los equipos podrán registrase hasta el 19 de febrero en la página web www.gatorade5v5.com.ec/5v5.

Según Silvana Palma, gerente de marketing de Gatorade en el país, hay 384 cupos disponibles mismos que se distribuirán entre cuatro provincias. En Cuenca y Manta podrán inscribirse 64 equipos; en Guayaquil y Quito, 128. En caso que se exceda el número, habrá un sorteo para respetar los cupos.

En la capital azuaya las eliminatorias se jugarán el tres y cuatro de marzo, en cancha por definir. El ganador se enfrentará a los vencedores de las otras provincias el 18 de marzo, en Guayaquil. “Es una experiencia inolvidable” la que tendrán los campeones, asegura Palma tras recordar que el año pasado el equipo ganador, Los Chocolateros, de Ibarra, tuvo la oportunidad de jugar ante quintetos de Europa, Norteamérica y Sudamérica en Cardiff, Gales. Los gastos van por cuenta de los organizadores. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo