La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 20 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones seicientos y seis mil visitas!!!
1
4
6
0
6
0
1
6
visitas
Ni Vinicio Alvarado ni el marido de Pamela Martínez fueron a declarar por caso Arroz Verde (Nacionales)   ::    Multitudinaria marcha contra el matrimonio gay en Guayaquil (Nacionales)   ::    Los inmigrantes indocumentados podrán acceder a permisos de conducir en Nueva York (Internacionales)   ::    Perú tuvo una muestra de carácter y superó a Bolivia en el Maracaná (Deportes)   ::    Estados Unidos realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país (Internacionales)   ::    Michel Platini fue liberado en Francia tras permanecer más de 12 horas detenido (Deportes)   ::    El colapso de Venezuela pone en riesgo su relación con Rusia (Internacionales)   ::    Donald Trump lanza oficialmente su campaña por la reelección a la presidencia de EEUU en la Florida, un estado clave (Internacionales)   ::    El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::   
 

Facebook vuelve a bloquear página de Rafael Correa

Farándula
20:28 | Lunes 10 de Junio de 2019

Vista: 25
Retornar
Compartir

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), que libra una batalla a través de redes sociales contra sus rivales políticos, denunció este viernes que Facebook ha vuelto a bloquear una página suya alojada en esa plataforma.

 
 
Rafael Correa
 
@MashiRafael
 
 

Nuevo atentado de Facebook contra la libertad de expresión. Cierran otra página de Correa – http://Confirmado.net  https://confirmado.net/2019/06/07/nuevo-atentado-de-facebook-contra-la-libertad-de-expresion-cierran-otra-pagina-de-correa/ 

Nuevo atentado de Facebook contra la libertad de expresión. Cierran otra página de Correa

La empresa estadounidense Facebook vuelve a censurar la cuenta del expresidente, Rafael Correa Delgado, que salió al aire el jueves. Desde su lanzamiento, en 24 horas, la cuenta había superado los

confirmado.net
 
1.465 personas están hablando de esto
 

 

«Asistimos a un nuevo atentado a la libertad de expresión. Sin razón alguna la red social @NotiFacebook decidió suspender mi cuenta», escribió en su perfil de Twitter Correa que reside en Bélgica y que es requerido por la justicia de su país para que afronte una denuncia por su presunta participación en el intento de secuestro en 2012 del político opositor Fernando Balda.

«Más fuertes que nunca. Seguiremos luchando por recuperar la Patria», añadió el exmandatario que había anunciado la transmisión de un programa especial el sábado, a través de su página de Facebook, para opinar sobre los problemas que, según su criterio, afronta Ecuador.

El pasado 12 de abril, Facebook había notificado a Correa el cierre de su cuenta, pero en los últimos días el expresidente anunció que había sido habilitada su nueva página.

 
 
Rafael Correa
 
@MashiRafael
 
 


Me cancelaron Facebook el mismo día que sacaron a Assange de Embajada del Ecuador. Tenía 1,5 millones de seguidores, era cuenta personal, verificada y de un expresidente. No hubo advertencia ni explicaciones.
Aquí mi nueva página:https://www.facebook.com/MashiRafael.RC/ 

 
2.010 personas están hablando de esto
 

 

«Abrimos una nueva página, en pocas horas tuvo 40.000 seguidores, y la volvieron a cerrar. Es descarada censura», escribió en Twitter Correa, mientras que en la misma red el excanciller Ricardo Patiño, que también se encuentra fuera del país y está sometido a un proceso de investigación por supuesta «instigación», colgó el mensaje que Facebook habría emitido para censurar la página de Correa.

«Tu página Rafael Correa se ha retirado porque infringe nuestras condiciones de uso. Una página de Facebook es un elemento distintivo que se usa únicamente con fines comerciales o promocionales. Entre otras, las páginas ofensivas, amenazantes u obscenas no están permitidas», precisa ese mensaje.

Añade que también se retiran «las páginas que atacan a un individuo o un grupo, o que han sido creadas por una persona no autorizada».

«Si tu página se ha retirado por cualquier de estos motivos, no se restablecerá. El uso indebido y continuo de las funciones de Facebook podría conllevar la pérdida de la cuenta de forma permanente», se advierte en el mensaje.

Al respecto, Patiño comentó: «La red social @NotiFacebook al parecer olvidó los preceptos de la libertad de expresión. Sin razón alguna vuelve a suspender la cuenta» de Rafael Correa.

El exgobernante, que también ha sido salpicado por múltiples denuncias de supuesta corrupción, mantiene un pulso político con su sucesor y excorreligionario, Lenín Moreno, que desde que asumió el poder, en mayo de 2017, ha visto a múltiples funcionarios correístas perseguidos por la Justicia. EFE (I)

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
Denis Rogatyuk@DenisRogatyuk
 
 

These last few months, the Lawfare against @MashiRafael has escalated to unbelievable new levels.@facebook AGAIN blocked the page of the former Ecuadorian President, allegedly for revealing “private information” about the off-shore bank accounts (INA PAPERS) of @Lenin
Sickening!

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com