La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
9
0
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Este paso de Washington podría agravar aún más las relaciones entre Rusia y EE.UU.

Farándula
07:21 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 51
Retornar
Compartir

Los planes de entrega de armas letales a Kiev por parte de EE.UU. complicarían aún más las relaciones ruso-estadounidenses en caso de llevarse adelante, según ha comentado a la agencia Interfax una fuente de la Cancillería rusa.

"En Washington deberían ser conscientes de que la transferencia de armas letales a Kiev por parte de EE.UU. inevitablemente agravaría la situación y sería un factor adicional de complicación en las relaciones ruso-estadounidenses, teniendo en cuenta los crecientes sentimientos revanchistas [en Ucrania] en lo que respecta al Donbass", ha afirmado la fuente.

Este comentario desde el Ministerio de Exteriores ruso se refiere al proyecto de ley sobre el presupuesto de gastos en Defensa para el año fiscal 2018 acordado por ambas cámaras del Congreso de EE.UU..

El proyecto incluye la asignación de alrededor de 4,6 mil millones de dólares en la 'Iniciativa para el refuerzo de Europa' lanzada durante la presidencia de Barack Obama, que tiene como objetivo la "contención" de Rusia en el continente, recoge Interfax.

"El texto del proyecto está repleto de retórica antirrusa y de demandas al Ejecutivo de los EE.UU. a mantener una línea de relaciones con Rusia desde posiciones más rígidas", comentaron en el Ministerio ruso, añadiendo que, sin embargo, esta versión todavía no es definitiva y requiere la aprobación final por parte de la Administración estadounidense.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future