La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
2
6
6
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

El problema con esta foto de Rihanna está en su mano derecha

Farándula
17:34 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 110
Retornar
Compartir

Hay fotos que hay que mirar más de una vez. Este es el caso de una de las imágenes de la cantante Rihanna en Barbados durante el Crop Over Festival al que asiste anualmente.

El revuelo que provocó su sugerente y colorida vestimenta quedó en un segundo plano cuando usuarios de redes detectaron un “defecto” en la mano de la cantante.

A ver, vamos por parte. Observa esta foto; ¿qué notas?

En la instantánea que compartió la caribeña en su cuenta de Instagram el lunes, se le ven dos uñas en el dedo pulgar de la mano derecha.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a especular que fue un ajuste en Photoshop. Otros indicaron que se trató de parte de su ropa.

Ni la cantante ni su equipo reaccionaron a la discusión.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes