La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
8
1
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid

Farándula
07:39 | Viernes 16 de Febrero de 2018

Vista: 132
Retornar
Compartir

Mucho se habló del desempeño que tuvo el brasileño Neymar en el Santiago Bernabéu. Las comparaciones con Cristiano Ronaldo acabaron minimizando su juego y las redes sociales se hicieron eco de las diferencias entre el portugués y el ex Barcelona.

Dos días después de la victoria del Real Madrid por 3-1, el astro paulista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que resumió sus sensaciones tras el partido y recibió el apoyo de sus seguidores: "Eres nuestro orgullo, independientemente si haces goles o no".

 

"¡Gracias mi Dios por todos los momentos que tengo en el fútbol, principalmente los más difíciles! Nunca te dije que la caminata sería fácil, pero sí que valdría la pena", escribió Neymar junto a una foto en la que se lo pudo ver de espaldas a la cámara y cabizbajo.

Posteriormente, fueron los fanáticos los que intentaron levantarle el ánimo con mensajes de aliento: "Adivina quién va a ser decisivo en el próximo juego y demostrar por qué va a ser el mejor del mundo el año que viene. Cristiano Ronaldo no armó nada en el juego anterior, hizo un gol de penal que en realidad ni penalti era, y otro de rodilla, de suerte".

 
(AFP)
(AFP)

Horas antes de la publicación, el padre de la estrella brasileña salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de "buitres" a sus enemigos. "En una 'guerra' están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados".

Están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados

(el padre de Neymar)

Para continuar en carrera y pensar en el pase a cuartos de final de la Champions League, el conjunto de Unai Emery deberá revertir el marcador y superar al conjunto merengue por una victoria mínima de 2-0. El próximo seis de marzo, en el Parque de los príncipes se definirá el candidato para la próxima ronda.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo