La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
4
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El Cuenca viaja dispuesto a plantear un 4-1-4-1 en Luque

Farándula
09:21 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 135
Retornar
Compartir

Luciendo elegantes sombreros de paja toquilla y como “Embajador Deportivo de la Ciudad”, el Expreso Austral partió hacia Luque, con escala en Panamá, para el encuentro del próximo martes ante Sportivo Luqueño, por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Los 20 jugadores viajaron convencidos que hicieron una buena pretemporada como para no dejarse someter por un rival que llega un poco más fogueado futbolísticamente, de hecho hoy a las 16:00 visitará al Capiatá por la segunda fecha de la primera división paraguaya.

Será el tercer equipo ecuatoriano en mostrarse en un torneo internacional tras las presentaciones y eliminaciones del Macará e Independiente del Valle, en la Conmebol Libertadores.

“El Cuenca no tiene nada que ver con el resto de equipos, nuestro reto es tratar de pasar de fase, el equipo está bien, los chicos con ganas y vamos con toda la fe para traer un buen resultado”, precisó Aníbal Biggeri.

El estratega argentino se guardó el onceno abridor, sin embargo, en los entrenamientos previos ya dilucidó lo que podría presentar en el Estadio Feliciano Cáceres desde las 17:15. “Estamos buscando ser ordenados, el principal problema que tenemos es que nos falta competencia pero cuando hay voluntad y buenas ganas es más fácil todo”.

En un potencial 4-1-4-1 estarían Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Conteras; Daniel Porozo, Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Facundo Melivillo; y Emiliano Bonfigli. Los once promedian 25 años de edad.

“Tenemos un equipo nuevo, un equipo que va a pelearla allá, un equipo que va a salir a jugar, que va a proponer su estilo de juego”, anticipa “Tukita” Porozo a quien Biggeri le pide que sea agresivo en el ataque, que vaya con mucha actitud y que trate de hacer goles. “Yo vine al Cuenca a tratar de dejar en alto al equipo, gracias a Dios me están dando la oportunidad, hay que aprovechar y no salir”.

Hoy el Cuenca entrenará en la cancha de la Conmebol y en la tarde se dará un tiempo para observar a su rival en la liga local aunque también tienen vídeos del primer partido en el que Luqueño resignó puntos en casa ante Libertad (2-2).

“Jugaremos como con Guayaquil City (en la Noche Colorada)… No nos podemos tirar atrás, hay que buscar el resultado”, sostiene Melivillo y añade que para evitar que les pase lo mismo que a los “Rayados del Valle” ante Banfield “no nos podemos permitir errar situaciones de gol”. El volante ofensivo argentino destaca la juventud del equipo y lo positivo que resulta en el carácter y potencia física. (BST)-(D)

Detalle

El Cuenca viajó alrededor de 18 horas. La delegación partió a las 06:00 vía terrestre a Guayaquil desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Bordeando las 12:25 tomó el vuelo a Panamá donde arribó cerca de las 14:47. Ya cerca de las 23:00 llegó a su destino final.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo