La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
3
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados

Farándula
07:35 | Viernes 16 de Febrero de 2018

Vista: 167
Retornar
Compartir

Después de una charla de 10 minutos a un costado del centro de la cancha principal del Complejo de Patamarca, los jugadores hicieron dos filas y comenzaron a “dar capote” a los canteranos que fueron convocados para el microciclo de la Preselección U20.

David Pauta, Gustavo Vallecilla y Jhon Espinoza integran la nómina de 25 jugadores que se concentrarán del 18 al 21 de febrero en la Casa de la Selección. Tampoco se escaparon de las “palmaditas” sobre la espalda el guardameta Eduardo “Chino” Jiménez, ascendido al primer plantel, y el profesor Aníbal Biggeri quien al término de la práctica también recibió un “tortazo” por su cumpleaños 53.

Para Pauta ser parte del Cuenca “es una alegría inmensa además de ser hincha. Desde el primer día que me subieron, el compromiso fue siempre dejar todo por este equipo que quiero mucho y defenderlo a muerte”. El próximo martes cumplirá recién 17 años. A fin de no descuidar los estudios, con apoyo de sus padres logró un cupo en el Colegio Iberoamericano.

“Estudiaba en la noches pero se me hacía difícil así que ahora lo hago a distancia. En el tiempo libre, tras descansar del entrenamiento, estudio una hora”, indica el enganche cuencano quien es afín a la propuesta de Biggeri: juegos a dos toques y muy dinámico.

Una baja

Hoy el plantel hará fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Biggeri es de los técnicos que le gusta mantener la base. Un resultado adverso no es causa para cambiarla, suele advertir. No obstante, ahora se verá forzado a buscar al reemplazante del central Anthony Bedoya quien arrastra una suspensión del año pasado y no podrá ser de la partida ante Liga de Quito, el domingo al mediodía con arbitraje de Daniel Salazar.

Ayer Mosquera, Porozo, Carabalí, Bonfigli, De La Cruz, Melivillo, Cuero, Contreras y Cucco, quienes abrieron como titulares ante Sportivo Luqueño, trotaron alrededor de la cancha e hicieron un poco de fútbol tenis. Heras y Freire trabajaron con el preparador de arqueros. El resto hizo fútbol en espacio reducido.

Biggeri solicitaba mucho movimiento a los dos equipos de nueve jugadores que formó. El primer grupo estaba integrado por Lajones, Vallecilla, Bedoya, Bagüi, Rodríguez, Araujo, Armijos, Preciado y Pita. El rival estaba formado por Eduardo Jiménez, Cangá, Quiñónez, Espinoza, Perea, Pauta, Jaramillo, Cabezas y Rojas. Los cuencanos Diego Jervez y Kevin Jiménez hicieron trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Diego Cornejo. (BST)-(D)

Detalles

Jacson Pita podrá jugar ante Liga de Quito si lo considera Biggeri. El delantero acarrea una suspensión de tres partidos solo para certámenes de la Conmebol. En Luque ya cumplió el primero.

Para el compromiso ante Liga de Quito el directorio acordó poner precios populares: General USD 5, Preferencia USD 10, Tribuna USD 15 y Palco USD 25. El año anterior para recibir a los Albos las entradas sueltas costaban USD 10 (General), USD 15 Preferencia), USD 25 (Tribuna) y USD 40 (Palco)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo