La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
0
1
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El "streaming" seduce a los eventos deportivos

Farándula
07:21 | Viernes 15 de Diciembre de 2017

Vista: 130
Retornar
Compartir

Los derechos televisivos de la Premier League y otros deportes, que ya generan sumas millonarias, podrían aumentar con la llegada de nuevos actores como Amazon y Facebook, y sus poderosas chequeras. El mundo de las retransmisiones deportivas está a punto de vivir una gran revolución. Los gigantes tecnológicos todavía no han anunciado sus planes antes de la próxima renegociación de los derechos, pero sus intenciones parecen claras. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, es consciente de los grandes cambios que se avecinan. “El mercado de los derechos de retransmisión está cambiando para siempre en los deportes: Las plataformas como Amazon o Facebook quieren sacudir las cosas”, señala Giles Morgan, antiguo director encargado del patrocinio de la banca HSBC, y actualmente consejero internacional en patrocinio. Amazon pagó más de 40 millones de euros ($ 47 millones) por ofrecer 10 partidos de la liga de fútbol americano (NFL) en Estados Unidos. Facebook retransmitió en streaming el partido entre Manchester United y Everton, los dos equipos de Wayne Rooney, primer duelo del campeonato inglés. Cambio de costumbres “Claramente Amazon, Facebook, Google... Estos nuevos actores empiezan a estar interesados en el deporte como lo hicieron las cadenas de cable hace 20 años”, constató Michael Payne, antiguo director de marketing y de derechos de retransmisión del Comité Olímpico Internacional (COI). Tim Bridge, consultor para el gabinete Deloitte, está de acuerdo: “Es solo una cuestión de tiempo antes de ver a estos gigantes de internet invertir, especialmente con los cambios en las costumbres a la hora de visionar por parte de los aficionados, que utilizan cada vez más los teléfonos móviles”. “No hay duda de que la Premier League escuchará con interés lo que ellos (Amazon, Facebook y los otros) pueden aportar, pero se asegurará de que un cambio de compañero en las retransmisiones sea juicioso en el plan estratégico”, subraya Tim Bridge. “Hay bastantes casos en que propietarios de los derechos de los diferentes deportes se han llevado el dinero, pero sin interesarse por el producto final ofrecido a los hinchas”. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/1/el-streaming-seduce-a-los-eventos-deportivos
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo