La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
2
9
1
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada

Farándula
07:03 | Martes 16 de Enero de 2018

Vista: 63
Retornar
Compartir

Con buen ritmo y buen nivel arrancó ayer el Intercolegial de Ecuavoley en el coliseo del colegio César Dávila. Los anfitriones tuvieron el honor de inaugurar la jornada pero la fiesta no les resultó grata. Empezaron bien, con algunas desconcentraciones propias de un debut, pero se apoderaron del primer parcial por 12-8.

Sin embargo, al frente estaba un rival sólido que luego de igualar la serie con un 12-9, en el parcial de desempate repitió el marcador y se anotó la primera victoria dentro del grupo C en el que también están Abelardo Tamariz y Daniel Hermida que rivalizarán hoy desde las 11:30.

En el grupo A, al campeón reinante Comil-4 no le resultó sencillo derrotar a Herlinda Toral por 2-0. Pese a tener a un tridente más consolidado en su juego y a un seleccionado azuayo como Hollister Bermúdes de casi 1,90 metros de estatura, el equipo militar tuvo deficiencias en la cobertura y aunque en el primer parcial venció con un solvente 12-4 en el segundo apenas pudo librarse con dos puntos de ventaja (12-10).

Hoy completarán la primera fecha del grupo los representantes de Zoila Aurora Palacios y Católica de Cuenca. El partido inédito abrirá hoy la segunda jornada a las 08:20.

Por su parte, Ciudad de Cuenca empieza a ser una de las revelaciones en el intercolegial. En el fútbol ya dio la sorpresa al vencer al Borja. Ayer empezó con buen pie en el ecuavoley al ganar 12-4 y 12-3 a San Joaquín por el grupo D integrado también por Manuel J. Calle y De La Salle que se medirán hoy a las 12:30.

La primera jornada concluyó con la misma intensidad que empezó. Técnico Salesiano tuvo que doblegar esfuerzos para derrotar a combativo Daniel Córdova por 12-8, 7-12 y 12-10. Ambos integran el grupo B junto a Guillermo Mensi y Unedid que jugarán hoy a las 09:30.

En damas, el campeón Garaicoa venció por 2-0 a Rosa de Jesús Cordero. Hoy será el turno para Comil-4 y Luisa de Jesús Cordero que se enfrentarán desde las 10:30. (BST)-(D)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap