La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
5
3
6
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México

Farándula
07:21 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 115
Retornar
Compartir
Monterrey -

Tigres y Monterrey empataron este jueves 1-1 en el partido de ida por la final del torneo Apertura del fútbol mexicano, con goles del ecuatoriano Enner Valenciay del argentino Nicolás Sánchez, respectivamente.

El partido, que enfrentó a los dos mejores clubes del torneo y que tienen como sede la norteña ciudad de Monterrey, tuvo varias opciones de gol a pesar del agua nieve que cayó durante todo el encuentro.

"Sabemos la calidad que tenemos y vamos a tratar de ganar esta batalla", dijo Valencia a la cadena Televisa.

Los Rayados de Monterrey se pusieron en ventaja a los nueve minutos cuando el portero argentino Nahuel Guzmán no pudo detener el remate de Sánchez, en un tiro de esquina enviado por el colombiano Dorlan Pabón desde la punta izquierda.

Tigres empató a los 26 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Valenciacon un suave toque por el centro de la portería engañando a Hugo González, después de que el delantero ecuatoriano recibió una falta dentro del área por parte del argentino Rogelio Funes Mori.

Tigres tuvo otra opción de gol a los 50 minutos cuando Valencia quedó frente a la portería tras una serie de rebotes, pero su disparo salió muy desviado.

Ambos clubes terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del defensor argentino Leonel Vangioni, por Monterrey, a los 88 minutos; y del zaguero Hugo Ayala, de Tigres, a los 92m.

De esta manera, el campeón se definirá el domingo cuando Monterrey reciba a Tigres en el partido de vuelta. (D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop