La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
1
2
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México

Farándula
07:21 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 65
Retornar
Compartir
Monterrey -

Tigres y Monterrey empataron este jueves 1-1 en el partido de ida por la final del torneo Apertura del fútbol mexicano, con goles del ecuatoriano Enner Valenciay del argentino Nicolás Sánchez, respectivamente.

El partido, que enfrentó a los dos mejores clubes del torneo y que tienen como sede la norteña ciudad de Monterrey, tuvo varias opciones de gol a pesar del agua nieve que cayó durante todo el encuentro.

"Sabemos la calidad que tenemos y vamos a tratar de ganar esta batalla", dijo Valencia a la cadena Televisa.

Los Rayados de Monterrey se pusieron en ventaja a los nueve minutos cuando el portero argentino Nahuel Guzmán no pudo detener el remate de Sánchez, en un tiro de esquina enviado por el colombiano Dorlan Pabón desde la punta izquierda.

Tigres empató a los 26 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Valenciacon un suave toque por el centro de la portería engañando a Hugo González, después de que el delantero ecuatoriano recibió una falta dentro del área por parte del argentino Rogelio Funes Mori.

Tigres tuvo otra opción de gol a los 50 minutos cuando Valencia quedó frente a la portería tras una serie de rebotes, pero su disparo salió muy desviado.

Ambos clubes terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del defensor argentino Leonel Vangioni, por Monterrey, a los 88 minutos; y del zaguero Hugo Ayala, de Tigres, a los 92m.

De esta manera, el campeón se definirá el domingo cuando Monterrey reciba a Tigres en el partido de vuelta. (D)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future