La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
0
9
9
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Cristina Reyes sancionada por decir que el CAL es ‘consejo de alcahuetería legislativa’

Farándula
11:13 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 32
Retornar
Compartir

El Consejo de Administración Legislativo (CAL) sancionó a tres legisladores con 10 días de suspensión de sus actividades por diversos motivos.

 

En una rueda de prensa, las asambleístas Cristina Reyes y Ana Galarza, rechazaron la sanción.

 

En una entrevista en el programa Políticamente Correcto, de Ecuavisa, la legisladora de PSC, Cristina Reyes, se refirió al Consejo de Administración Legislativo (CAL), al que dijo que ha cambiado de nombre a consejo de alcahuetería legislativa. El pedido de sanción fue hecho por la asambleísta Norma Vallejo de Alianza PAIS.

 

 

 

 

 

Galarza, de CREO, dijo que a ella la castigan por un tuit respecto a que el CAL se arrogó funciones para empantanar el juicio político a Jorge Glas, y recordó que hace seis meses se pidió el juicio y finalmente nunca se resolvió.

 

Otro sancionado fue el asambleísta de AP, Augusto Espinosa, debido a una queja de la legisladora PSC-Madera de Guerrero, Dayana Passalaigue.

 

Fuente: El Universo



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future