La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
6
5
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018

Farándula
07:18 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 253
Retornar
Compartir

La próxima edición de la Conmebol Libertadores tendrá finales de ida y vuelta tal como es el actual formato descartando así un único partido en cancha neutral para conocer al campeón.

 

Según una publicación del portal brasileño Globoesporte, la Conmebol se reunirá en dos semanas en Asunción para hacer oficial la decisión.

 

En la misma reunión se estima también que se conocerá la decisión del organismo sobre la viabilidad o no de la final única en la Libertadores.

Cabe señalar que la Conmebol manejó las dos opciones al dar a conocer el calendario de juegos para 2018. De hecho, hubo ciudades que se postularon para acoger la final única, entre ellas, Lima, Miami y Rio de Janeiro.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future