La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
4
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018

Farándula
07:18 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 418
Retornar
Compartir

La próxima edición de la Conmebol Libertadores tendrá finales de ida y vuelta tal como es el actual formato descartando así un único partido en cancha neutral para conocer al campeón.

 

Según una publicación del portal brasileño Globoesporte, la Conmebol se reunirá en dos semanas en Asunción para hacer oficial la decisión.

 

En la misma reunión se estima también que se conocerá la decisión del organismo sobre la viabilidad o no de la final única en la Libertadores.

Cabe señalar que la Conmebol manejó las dos opciones al dar a conocer el calendario de juegos para 2018. De hecho, hubo ciudades que se postularon para acoger la final única, entre ellas, Lima, Miami y Rio de Janeiro.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo