La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
0
2
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos

Farándula
21:16 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 75
Retornar
Compartir

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio forjaron una gran amistad cuando protagonizaron un icónico romance en Titanic, filme de 1997, y ahora han sido captados muy cercanos.

Este miércoles, diarios internacionales como DailyMail, publicaron fotografías de la pareja disfrutando de un día junto en la alberca en Saint Tropez, Francia.

Winslet, de 41 años, recién acudió a la ciudad francesa para apoyar a DiCaprio, de 42, en la gala benéfica de su organización Leonardo DiCaprio Foundation, la cual apoya la conservación de la vida salvaje y la lucha contra el cambio climático.

La pareja no sólo posó para las fotos en el evento realizado en julio en el sur de Francia, sino que también pasó un día en la piscina.

En las fotos reveladas, Winslet porta un bikini color naranja fosforescente y DiCaprio un short en color azul. En un par de capturas aparecen abrazados.

Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.


VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down