La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
2
1
3
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos

Farándula
21:16 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 42
Retornar
Compartir

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio forjaron una gran amistad cuando protagonizaron un icónico romance en Titanic, filme de 1997, y ahora han sido captados muy cercanos.

Este miércoles, diarios internacionales como DailyMail, publicaron fotografías de la pareja disfrutando de un día junto en la alberca en Saint Tropez, Francia.

Winslet, de 41 años, recién acudió a la ciudad francesa para apoyar a DiCaprio, de 42, en la gala benéfica de su organización Leonardo DiCaprio Foundation, la cual apoya la conservación de la vida salvaje y la lucha contra el cambio climático.

La pareja no sólo posó para las fotos en el evento realizado en julio en el sur de Francia, sino que también pasó un día en la piscina.

En las fotos reveladas, Winslet porta un bikini color naranja fosforescente y DiCaprio un short en color azul. En un par de capturas aparecen abrazados.

Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.


VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)