La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
5
4
visitas
Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::    Contencioso Electoral reconoce directiva morenista al frente de Alianza PAIS (Nacionales)   ::    Manuela Picq regresa a Quito (Nacionales)   ::    Fernando Pozo renuncia a la gerencia del Banco Pichincha (Nacionales)   ::    Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::    Guardias penitenciarios bloquean cárceles en Francia tras el ataque de un preso (Internacionales)   ::   
 

Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos

Farándula
21:16 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 95
Retornar
Compartir

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio forjaron una gran amistad cuando protagonizaron un icónico romance en Titanic, filme de 1997, y ahora han sido captados muy cercanos.

Este miércoles, diarios internacionales como DailyMail, publicaron fotografías de la pareja disfrutando de un día junto en la alberca en Saint Tropez, Francia.

Winslet, de 41 años, recién acudió a la ciudad francesa para apoyar a DiCaprio, de 42, en la gala benéfica de su organización Leonardo DiCaprio Foundation, la cual apoya la conservación de la vida salvaje y la lucha contra el cambio climático.

La pareja no sólo posó para las fotos en el evento realizado en julio en el sur de Francia, sino que también pasó un día en la piscina.

En las fotos reveladas, Winslet porta un bikini color naranja fosforescente y DiCaprio un short en color azul. En un par de capturas aparecen abrazados.

Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.


VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future