La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
5
3
5
visitas
El juicio a Pólit aviva la polémica de Odebrecht (Nacionales)   ::    Recaudación de la construcción creció el 19,3% (Nacionales)   ::    El incremento patrimonial de fiscales y jueces será revisado (Nacionales)   ::    Jueves se cumple el primer mes del reinicio de las obras del Tranvía (Nacionales)   ::    Taxi gratuito para motivar a ir a votar en la consulta popular (Nacionales)   ::    Migrantes no pagarán tasa aduanera (Nacionales)   ::    Lunes será el primer debate del plan urbano (Nacionales)   ::    Fiscalía indaga circunstancias de crimen ocurrido en Girón (Nacionales)   ::    Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::   
 

Bella Hadid y el vestido que dejó a la vista su ropa interior

Farándula
10:33 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 277
Retornar
Compartir

Bella Hadid se llevó todos los flashes en Cannes por una indiscreción de su look.

La supermodelo caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido largo, strapless y con gran corte a la altura de las piernas. Y este último resultó un problema: al caminar, la abertura se profundizaba y los fotógrafos captaron el momento en que su ropa interior quedó a la vista. Ella, al darse cuenta, optó por poner su mano para taparse, pero ya era tarde…

Bella Hadid Suffers Wardrobe Malfunction At Cannes Film Festival
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Cannes Film Festival - Day 1
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.

La supermodelo, que había contado que este evento era uno de sus favoritos, acudió a la inauguración acompañada de su padre.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future