La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
8
6
1
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Así fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

Farándula
10:32 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 164
Retornar
Compartir

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro entre amigos en Malibu, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Instagram.

Una velada divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. …esta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down