La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
0
7
6
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Así fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

Farándula
10:32 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 117
Retornar
Compartir

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro entre amigos en Malibu, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Instagram.

Una velada divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. …esta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)