Araujo Gana Demanda Y Firma Por Cuatro Años Con El Cuenca | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
8
4
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca

Farándula
07:32 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 100
Retornar
Compartir

Tras arreglar su situación por supuesta alteración de documentos, el volante Abel Araujo saludó ayer con el plantel tras acordar su vinculación al Expreso Austral por cuatro temporadas. “La verdad fue un proceso muy largo, me tocó demandar al Registro (Civil de San Lorenzo), gracias a Dios gané la demanda, una jueza dictaminó a mi favor, presenté todos los documentos a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y ya me van a levantar la suspensión temporal que tenía”.

Araujo llegó al Cuenca para el segundo semestre del 2017.Luego de marcar un gol en ocho partidos se alejó de las canchas el 17 de septiembre por una supuesta alteración de documentos. Ahora tiene claros sus objetivos con el Cuenca. “Veo que es un equipo de jóvenes nuevos, pero con muchas ganas los miro a todos. Espero podamos conformar un gran plantel para que podamos pelear algo. Yo me he mentalizado en hacer un gran trabajo”.

Biggeri dice tener “muchas expectativas” con el volante esmeraldeño de 24 años. “Me han hablado muy bien de él, lo he visto en los partidos que tuvo en el Cuenca cuando estaba primero y es un chico que le ha resultado mucho al equipo así que ojala le podamos poner bien en seguida”.

Ante la posibilidad que Carabalí retorne a su posición habitual para el ingreso de Araujo sacrificando a Espinoza, Biggeri asegura que “John le da mucha marca y a veces en el futbol ecuatoriano tenemos que estar más atento a la marca”. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo