La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
0
9
8
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca

Farándula
07:32 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Tras arreglar su situación por supuesta alteración de documentos, el volante Abel Araujo saludó ayer con el plantel tras acordar su vinculación al Expreso Austral por cuatro temporadas. “La verdad fue un proceso muy largo, me tocó demandar al Registro (Civil de San Lorenzo), gracias a Dios gané la demanda, una jueza dictaminó a mi favor, presenté todos los documentos a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y ya me van a levantar la suspensión temporal que tenía”.

Araujo llegó al Cuenca para el segundo semestre del 2017.Luego de marcar un gol en ocho partidos se alejó de las canchas el 17 de septiembre por una supuesta alteración de documentos. Ahora tiene claros sus objetivos con el Cuenca. “Veo que es un equipo de jóvenes nuevos, pero con muchas ganas los miro a todos. Espero podamos conformar un gran plantel para que podamos pelear algo. Yo me he mentalizado en hacer un gran trabajo”.

Biggeri dice tener “muchas expectativas” con el volante esmeraldeño de 24 años. “Me han hablado muy bien de él, lo he visto en los partidos que tuvo en el Cuenca cuando estaba primero y es un chico que le ha resultado mucho al equipo así que ojala le podamos poner bien en seguida”.

Ante la posibilidad que Carabalí retorne a su posición habitual para el ingreso de Araujo sacrificando a Espinoza, Biggeri asegura que “John le da mucha marca y a veces en el futbol ecuatoriano tenemos que estar más atento a la marca”. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo