La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
7
3
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca

Farándula
07:32 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 126
Retornar
Compartir

Tras arreglar su situación por supuesta alteración de documentos, el volante Abel Araujo saludó ayer con el plantel tras acordar su vinculación al Expreso Austral por cuatro temporadas. “La verdad fue un proceso muy largo, me tocó demandar al Registro (Civil de San Lorenzo), gracias a Dios gané la demanda, una jueza dictaminó a mi favor, presenté todos los documentos a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y ya me van a levantar la suspensión temporal que tenía”.

Araujo llegó al Cuenca para el segundo semestre del 2017.Luego de marcar un gol en ocho partidos se alejó de las canchas el 17 de septiembre por una supuesta alteración de documentos. Ahora tiene claros sus objetivos con el Cuenca. “Veo que es un equipo de jóvenes nuevos, pero con muchas ganas los miro a todos. Espero podamos conformar un gran plantel para que podamos pelear algo. Yo me he mentalizado en hacer un gran trabajo”.

Biggeri dice tener “muchas expectativas” con el volante esmeraldeño de 24 años. “Me han hablado muy bien de él, lo he visto en los partidos que tuvo en el Cuenca cuando estaba primero y es un chico que le ha resultado mucho al equipo así que ojala le podamos poner bien en seguida”.

Ante la posibilidad que Carabalí retorne a su posición habitual para el ingreso de Araujo sacrificando a Espinoza, Biggeri asegura que “John le da mucha marca y a veces en el futbol ecuatoriano tenemos que estar más atento a la marca”. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo