La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
2
8
9
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez

Farándula
07:38 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

Angelina Jolie volvió a acaparar las miradas hace algunos días por su apariencia física durante la alfombra roja de los premios Critics’ Choice Awards, en donde la actriz encendió las alarmas y generó algunos comentarios acerca de su delgada figura.

Jolie portó un vestido blanco sin estampados que dejaba en evidencia sus piernas y brazos,mismos que notoriamente se veían más flacos que de costumbre, por lo que de inmediato llamó la atención de los de los reporteros que asistieron al evento.

Cabe señalar que en redes sociales, fanáticos de la exesposa de Brad Pitt también se han mostrado preocupados por cómo luce actualmente la protagonista de ‘Maleficent’. Aunque hubo otros que salieron en su defenza, y aseguraron que la complexión de Jolie siempre ha sido esbelta.

¿A ti qué te parece?



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap