La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
7
7
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez

Farándula
07:38 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

Angelina Jolie volvió a acaparar las miradas hace algunos días por su apariencia física durante la alfombra roja de los premios Critics’ Choice Awards, en donde la actriz encendió las alarmas y generó algunos comentarios acerca de su delgada figura.

Jolie portó un vestido blanco sin estampados que dejaba en evidencia sus piernas y brazos,mismos que notoriamente se veían más flacos que de costumbre, por lo que de inmediato llamó la atención de los de los reporteros que asistieron al evento.

Cabe señalar que en redes sociales, fanáticos de la exesposa de Brad Pitt también se han mostrado preocupados por cómo luce actualmente la protagonista de ‘Maleficent’. Aunque hubo otros que salieron en su defenza, y aseguraron que la complexión de Jolie siempre ha sido esbelta.

¿A ti qué te parece?


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo