La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
7
0
1
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez

Farándula
07:38 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 107
Retornar
Compartir

Angelina Jolie volvió a acaparar las miradas hace algunos días por su apariencia física durante la alfombra roja de los premios Critics’ Choice Awards, en donde la actriz encendió las alarmas y generó algunos comentarios acerca de su delgada figura.

Jolie portó un vestido blanco sin estampados que dejaba en evidencia sus piernas y brazos,mismos que notoriamente se veían más flacos que de costumbre, por lo que de inmediato llamó la atención de los de los reporteros que asistieron al evento.

Cabe señalar que en redes sociales, fanáticos de la exesposa de Brad Pitt también se han mostrado preocupados por cómo luce actualmente la protagonista de ‘Maleficent’. Aunque hubo otros que salieron en su defenza, y aseguraron que la complexión de Jolie siempre ha sido esbelta.

¿A ti qué te parece?

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo