Angelina Jolie Vuelve A Sorprender Por Su “extrema” Delgadez | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
8
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez

Farándula
07:38 | Jueves 18 de Enero de 2018

Vista: 87
Retornar
Compartir

Angelina Jolie volvió a acaparar las miradas hace algunos días por su apariencia física durante la alfombra roja de los premios Critics’ Choice Awards, en donde la actriz encendió las alarmas y generó algunos comentarios acerca de su delgada figura.

Jolie portó un vestido blanco sin estampados que dejaba en evidencia sus piernas y brazos,mismos que notoriamente se veían más flacos que de costumbre, por lo que de inmediato llamó la atención de los de los reporteros que asistieron al evento.

Cabe señalar que en redes sociales, fanáticos de la exesposa de Brad Pitt también se han mostrado preocupados por cómo luce actualmente la protagonista de ‘Maleficent’. Aunque hubo otros que salieron en su defenza, y aseguraron que la complexión de Jolie siempre ha sido esbelta.

¿A ti qué te parece?


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo