La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
1
4
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018

Farándula
07:20 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 289
Retornar
Compartir

La llegada de Aníbal Biggeri a la dirección técnica del Deportivo Cuenca se concretó anoche. El argentino de 52 años era una posibilidad para Ferro Carril Oeste pero el club de la Primera B Nacional lo descartó al conocer que el estratega argentino estaba a una firma de llegar al balompié ecuatoriano.

 

El exasistente de José Romero, en All Boys, y de Ricardo Carusso Lombardi, en Tigre, tendrá como asistente a Horacio Peralta, como preparador físico a Matías Biggeri y como preparador de arqueros a Alejandro Otamendi.

 

Será su primera experiencia internacional y en un club de Primera División. Empezó en la dirección técnica en el 2013 con Temperley. Luego pasó a Chacarita Jrs y recién julio de este año renunció como técnico de Los Andes a pesar de tener un contrato hasta septiembre. Su ciclo en el conocido como “Milrayitas” se extendió por 35 partidos, logrando 11 victorias, 15 empates y nueve derrotas, con un 45 % de efectividad en cuanto a los puntos obtenidos.

Biggeri ya está interiorizado en lo que tiene el Club y de los extranjeros confirmados tiene las mejores referencias. Conoce muy bien a Brian Cucco y Facundo Melivilo. Ahora busca a un referente de área que supla la ausencia de Juan Dinenno. Biggeri se inclina mucho por el 4-4-2 y el 4-2-3-1. (BST)-(D)

 

¿Con qué plantel se encontraría para encarar la próxima temporada?

 

NombreEdad

 

Arqueros

 

Brian Heras 22

Darío Lajones23

 

Defensas

Bryan Carabalí 20

Jhon Espinoza18

Richard Schunke26

Brian Cucco28

Rubén Cangá23

Gustavo Vallecilla 18

Carlos Cuero21

 

Volantes

Marco Mosquera33

Dennis Quiñónez25

Diego Jerves20

Diego Pauta16

Xavier Armijos16

Jonathan De La Cruz 25

Facundo Melivilo 25

 

Delanteros

Edison Preciado 31

Jackson Pita22

Daniel Porozo20

Renny Simisterra 20

Renato Cabezas 19

Oscar Jaramillo19

 

Pendientes: Roberto Luzarraga, Luis Saritama

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo