La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
0
8
5
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018

Farándula
07:20 | Viernes 08 de Diciembre de 2017

Vista: 83
Retornar
Compartir

La llegada de Aníbal Biggeri a la dirección técnica del Deportivo Cuenca se concretó anoche. El argentino de 52 años era una posibilidad para Ferro Carril Oeste pero el club de la Primera B Nacional lo descartó al conocer que el estratega argentino estaba a una firma de llegar al balompié ecuatoriano.

 

El exasistente de José Romero, en All Boys, y de Ricardo Carusso Lombardi, en Tigre, tendrá como asistente a Horacio Peralta, como preparador físico a Matías Biggeri y como preparador de arqueros a Alejandro Otamendi.

 

Será su primera experiencia internacional y en un club de Primera División. Empezó en la dirección técnica en el 2013 con Temperley. Luego pasó a Chacarita Jrs y recién julio de este año renunció como técnico de Los Andes a pesar de tener un contrato hasta septiembre. Su ciclo en el conocido como “Milrayitas” se extendió por 35 partidos, logrando 11 victorias, 15 empates y nueve derrotas, con un 45 % de efectividad en cuanto a los puntos obtenidos.

Biggeri ya está interiorizado en lo que tiene el Club y de los extranjeros confirmados tiene las mejores referencias. Conoce muy bien a Brian Cucco y Facundo Melivilo. Ahora busca a un referente de área que supla la ausencia de Juan Dinenno. Biggeri se inclina mucho por el 4-4-2 y el 4-2-3-1. (BST)-(D)

 

¿Con qué plantel se encontraría para encarar la próxima temporada?

 

NombreEdad

 

Arqueros

 

Brian Heras 22

Darío Lajones23

 

Defensas

Bryan Carabalí 20

Jhon Espinoza18

Richard Schunke26

Brian Cucco28

Rubén Cangá23

Gustavo Vallecilla 18

Carlos Cuero21

 

Volantes

Marco Mosquera33

Dennis Quiñónez25

Diego Jerves20

Diego Pauta16

Xavier Armijos16

Jonathan De La Cruz 25

Facundo Melivilo 25

 

Delanteros

Edison Preciado 31

Jackson Pita22

Daniel Porozo20

Renny Simisterra 20

Renato Cabezas 19

Oscar Jaramillo19

 

Pendientes: Roberto Luzarraga, Luis Saritama



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future