La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
4
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang

Farándula
07:37 | Viernes 16 de Febrero de 2018

Vista: 171
Retornar
Compartir

Nueve oros permiten a Alemania comandar con holgura el medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang.

Las últimas medallas de oro para Alemania las han ganado Aljona Savchenko y Bruno Massoten patinaje artístico por parejas, con un total de 235.90 puntos. Cuartos tras el programa corto, en el que obtuvieron una puntuación de 76.59, Aljona Savchenko y Bruno Massot escalaron este jueves hasta el primer lugar tras la presentación del programa libre. Obtuvieron 159.31 puntos, lo que les permitió rebasar con un total de 235.90 a los chinos Sui Wenjing y Han Cong (235.47) y a los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford (230.15).

El equipo germano suma nueve títulos, frente a los seis de Noruega, aunque el país nórdico lleva dos medallas más en total, 17.

Holanda y Estados Unidos, con cinco oros, y Canadá, con cuatro, completan la lista de los cinco mejores países hasta el momento.

Junto a España, también Eslovenia se estrenó en el medallero en esta jornada del jueves con una plata en biatlón.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo