La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
4
5
5
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Warren Buffett: El bitcóin y otras criptomonedas "llegarán a un mal final"

Farándula
07:05 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 72
Retornar
Compartir

El multimillonario Warren Buffett, conocido como uno de los mayores inversionistas del planeta, afirmó este miércoles que nunca invertiría en el bitcóin u otras criptomonedas y predijo que pronto empezará una caída de dichos activos, hoy tremendamente populares.

"En términos de criptomonedas, en general, puedo decir casi con certeza que llegarán a un mal final", señaló Buffett en una entrevista concedida a CNBC, aunque agregó que no podía predecir "cuando sucederá o cómo". 

Los comentarios de Buffett fueron respaldados por Charlie Munger, su antiguo socio en la compañía de inversiones Berkshire Hathaway, quien describió los altísimos valores del bitcóin y las otras criptomonedas como "burbujas". Munger insistió en que los inversionistas "están entusiasmados porque las cosas están subiendo en este momento y suena vagamente moderno". "Pero no estoy emocionado", aseveró.

Munger ha sido un crítico persistente de las criptomonedas, que han aumentado significativamente de valor en los últimos meses. El año pasado, enfatizó que el alza de los valores de las monedas virtuales era una "locura total".

La crítica de dos de los inversores más exitosos del mundo se produce a medida que más y más empresas acumulan mayor número de criptomonedas. El martes, Kodak anunció que lanzaría su propia criptomoneda, KodakCoin, lo que triplicó el precio de las acciones de la compañía.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo