La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
0
9
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Warren Buffett: El bitcóin y otras criptomonedas "llegarán a un mal final"

Farándula
07:05 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 58
Retornar
Compartir

El multimillonario Warren Buffett, conocido como uno de los mayores inversionistas del planeta, afirmó este miércoles que nunca invertiría en el bitcóin u otras criptomonedas y predijo que pronto empezará una caída de dichos activos, hoy tremendamente populares.

"En términos de criptomonedas, en general, puedo decir casi con certeza que llegarán a un mal final", señaló Buffett en una entrevista concedida a CNBC, aunque agregó que no podía predecir "cuando sucederá o cómo". 

Los comentarios de Buffett fueron respaldados por Charlie Munger, su antiguo socio en la compañía de inversiones Berkshire Hathaway, quien describió los altísimos valores del bitcóin y las otras criptomonedas como "burbujas". Munger insistió en que los inversionistas "están entusiasmados porque las cosas están subiendo en este momento y suena vagamente moderno". "Pero no estoy emocionado", aseveró.

Munger ha sido un crítico persistente de las criptomonedas, que han aumentado significativamente de valor en los últimos meses. El año pasado, enfatizó que el alza de los valores de las monedas virtuales era una "locura total".

La crítica de dos de los inversores más exitosos del mundo se produce a medida que más y más empresas acumulan mayor número de criptomonedas. El martes, Kodak anunció que lanzaría su propia criptomoneda, KodakCoin, lo que triplicó el precio de las acciones de la compañía.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo