La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
5
1
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Warren Buffett: El bitcóin y otras criptomonedas "llegarán a un mal final"

Farándula
07:05 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

El multimillonario Warren Buffett, conocido como uno de los mayores inversionistas del planeta, afirmó este miércoles que nunca invertiría en el bitcóin u otras criptomonedas y predijo que pronto empezará una caída de dichos activos, hoy tremendamente populares.

"En términos de criptomonedas, en general, puedo decir casi con certeza que llegarán a un mal final", señaló Buffett en una entrevista concedida a CNBC, aunque agregó que no podía predecir "cuando sucederá o cómo". 

Los comentarios de Buffett fueron respaldados por Charlie Munger, su antiguo socio en la compañía de inversiones Berkshire Hathaway, quien describió los altísimos valores del bitcóin y las otras criptomonedas como "burbujas". Munger insistió en que los inversionistas "están entusiasmados porque las cosas están subiendo en este momento y suena vagamente moderno". "Pero no estoy emocionado", aseveró.

Munger ha sido un crítico persistente de las criptomonedas, que han aumentado significativamente de valor en los últimos meses. El año pasado, enfatizó que el alza de los valores de las monedas virtuales era una "locura total".

La crítica de dos de los inversores más exitosos del mundo se produce a medida que más y más empresas acumulan mayor número de criptomonedas. El martes, Kodak anunció que lanzaría su propia criptomoneda, KodakCoin, lo que triplicó el precio de las acciones de la compañía.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future