Vladimir Putin Reveló Un Curioso Dato De Su Vida Privada | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
2
0
0
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Vladimir Putin reveló un curioso dato de su vida privada

Farándula
07:04 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 246
Retornar
Compartir

El año pasado, Putin ya se había descrito como "persona corriente" que casi no utiliza internet y sin cuentas en las redes sociales. Pero ahora, en realidad, demostró que muy corriente no es, porque hoy lo normal es tener un smartphone.

La confesión surgió en pleno evento de gobierno. El director del Instituto nacional de investigaciones Kurchatov, Mijaí Kovalchuk, durante una reunión con investigadores académicos rusos en Novosibirsk (Siberia occidental) afirmó que "todo el mundo tiene un smartphone en su bolsillo"."Yo no tengo smartphone", reaccionó Putin, y dejó a todos los presentes estupefactos.

 
Putin está en campaña electoral y se metió en aguas gélidas para una festividad religiosa.
Putin está en campaña electoral y se metió en aguas gélidas para una festividad religiosa.

A la cabeza de Rusia desde hace 17 años y candidato a su propia sucesión en las elecciones presidenciales del 18 de marzo, Putin había asegurado el año pasado, durante un encuentro con jóvenes rusos, que él se sentía una "persona corriente", quien cuando la jornada de trabajo "termina muy tarde" sólo piensa en "irse a la cama lo más pronto posible y no en consultar Instagram".

"Si los empleados de mi administración utilizan internet de manera muy activa (…), personalmente, yo casi no la utilizo", confió entonces.

 
El paseo de putin y sus perros por la nieve
El paseo de putin y sus perros por la nieve

A diferencia de Putin, el primer ministro Dmitri Medvedev, de 52 años, es visto con frecuencia en público con su iPhone y publica regularmente las fotos que toma en sus páginas oficiales en Instagram y Facebook.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo