La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
2
5
3
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Victoria Beckham demandará a restaurante que comparó su silueta con una pizza extradelgada

Farándula
17:29 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 84
Retornar
Compartir

La diseñadora Victoria Beckham ha emprendido acciones legales contra Sidhu Golden Fish and Chips, un establecimiento de comida rápida del noreste de Londres, por utilizar su imagen para promocionar su nueva masa para pizzas de dos milímetros de grosor.

En el anuncio colocado en la parte trasera de su furgoneta de reparto, aparece un anuncio con una caricatura esquelética de la ex Spice Girl en bikini y luciendo una banda que reza ‘Icono de la Moda Anoréxica’, junto a un mensaje que reza: “Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros”.

El ofensivo cartel también incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma “esto no es delgado“, añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: “esto sí lo es“.