La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
0
3
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Victoria Beckham demandará a restaurante que comparó su silueta con una pizza extradelgada

Farándula
17:29 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 181
Retornar
Compartir

La diseñadora Victoria Beckham ha emprendido acciones legales contra Sidhu Golden Fish and Chips, un establecimiento de comida rápida del noreste de Londres, por utilizar su imagen para promocionar su nueva masa para pizzas de dos milímetros de grosor.

En el anuncio colocado en la parte trasera de su furgoneta de reparto, aparece un anuncio con una caricatura esquelética de la ex Spice Girl en bikini y luciendo una banda que reza ‘Icono de la Moda Anoréxica’, junto a un mensaje que reza: “Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros”.

El ofensivo cartel también incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma “esto no es delgado“, añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: “esto sí lo es“.