La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
2
0
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Una banda delictiva de la Ciudad de México exhibe su "modus operandi" en redes sociales (FOTOS)

Farándula
07:18 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 54
Retornar
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter de la aprehensión de un joven de 18 años que se dedicaba a asaltar a transeúntes al sur de la capital del país.

 SSP CDMX @SSP_CDMX

#LoMejorDeLaSemana Luego de una persecución lo detuvimos, está acusado de robo a transeúnte en la #DelValle. Ofertaba lo robado en sus redes sociales

1:02 - 13 nov. 2017.

 5 5 respuestas   23 23 Retweets   39 39 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads

Según la SSP-CDMX, el sujeto identificado en Facebook como Yamer MY llevaba meses ofertando en esta red social desde teléfonos celulares hasta motocicletas, bolsos de mujer y computadoras portátiles, las mismas que sustraía con lujo de violencia a los capitalinos. 

Días atrás internautas exigieron a la dependencia de Gobierno de la Ciudad de México la aprehensión de este sujeto, enviándole videos y capturas de pantalla en los que se apreciaba su supuesta actividad delictiva.

José Gil García, subsecretario de Inteligencia Policial de la SSP-CDMX, aseguró a RT en Español que, tras la detención de Yamer MY, están siguiendo la pista de " otras ocho personas dedicadas al robo a mano armada que también operan como una célula criminal a través de las redes sociales".

Gil García comentó que "se tienen indicios de que estas bandas delinquen en la colonia Del Valle y en las delegaciones Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Cuauhtémoc e incluso en algunas zonas del Estado de México". Asimismo, precisó que "se trata de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad". 

 Imagen de Zacatecas @ZacatecasImagen

#País Elementos de la SSP capitalina detuvieron a Yamer MY; siguen la pista a otros 8. Más en https://goo.gl/wXNrZM 

18:13 - 13 nov. 2017.

 respuestas   Retweets   me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads

Algunas de las cuentas de redes sociales de los presuntos asaltantes siguen activas, entre ellas, la de un sujeto identificado como Fercho XD y la del recién capturado Yamer MY; mientras que otros decidieron borrar la evidencia de presuntos actos criminales e, incluso, inhabilitar por completo el perfil.

Hasta ahora la SSP-CDMX no ha informado de la detención de másintegrantes de esta banda.

Algunas fotografías compartidas por estos jóvenes, que incluso están conectados en esta red social y comentan sus respectivas imágenes, muestran el poderío y el 'modus operandi' con el que cometen actos ilícitos, exhibiendo armas y alcohol.

A pesar de que algunas publicaciones datan de meses atrás, otras son recientes. Prueba de ello es un 'post' de hace dos semanas en el que cuatro sujetos se disponen, presuntamente, a cometer algún atraco, ya que exhiben un arma potente con la leyenda: "Jálense a la [colonia Romero] Rubio", ubicada en la delegación Venustiano Carranza.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future