La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
0
9
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos autorizó parcialmente el decreto migratorio de Donald Trump

Farándula
07:07 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 12
Retornar
Compartir

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos autorizó el lunes la aplicación de una parte de la tercera versión del decreto anti-inmigración del presidente Donald Trump, en respuesta a una moción del gobierno estadounidense.

El fallo de la corte de apelaciones del noveno distrito en San Francisco prohíbe la entrada a ciudadanos de seis países de mayoría musulmana que no tengan una "relación auténtica" con una persona o entidad de Estados Unidos.

En septiembre pasado, la Casa Blanca emitió una nueva orden ejecutiva para remplazar una prohibición temporal de 90 días que expiraba y estaba dirigida a viajeros de IránLibiaSomaliaSudánSiria y Yemen.

Sudan fue removido y se agregaron Chad, Corea del Norte y funcionarios del gobierno de Venezuela, aunque para los activistas y expertos la intención de Trump es seguir tratando de frenar la entrada a su país de musulmanes y de migrantes.

El juez federal Derrick Watson, en Hawai, bloqueó la prohibición para los seis países de mayoría musulmana.

Pero el gobierno estadounidense apeló diciendo que los fallos socavan los esfuerzos de Trump para luchar contra el terrorismo, y la corte de apelaciones de San Francisco estuvo de acuerdo con esa decisión.

Están exentos del último decreto los solicitantes de visa que tengan familiares en Estados Unidostrabajo, vínculos comerciales o posean conexiones con instituciones educativas.

La decisión detalla la excepción para los que tengan una "relación familiar cercana"que incluye a los abuelos, nietos, cuñados, tíos, sobrinos y primos.

El panel de tres jueces no dio una justificación por la decisión, pero el fallo citó una orden provisional emitida por la Corte Suprema en junio sobre la versión anterior de la prohibición.

El tribunal del noveno circuito escuchará la argumentación el 6 de diciembre sobre si se debe mantener o revocar la decisión del juez Watson.

(Con información de AFP)



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down