La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
6
9
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos autorizó parcialmente el decreto migratorio de Donald Trump

Farándula
07:07 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 34
Retornar
Compartir

Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos autorizó el lunes la aplicación de una parte de la tercera versión del decreto anti-inmigración del presidente Donald Trump, en respuesta a una moción del gobierno estadounidense.

El fallo de la corte de apelaciones del noveno distrito en San Francisco prohíbe la entrada a ciudadanos de seis países de mayoría musulmana que no tengan una "relación auténtica" con una persona o entidad de Estados Unidos.

En septiembre pasado, la Casa Blanca emitió una nueva orden ejecutiva para remplazar una prohibición temporal de 90 días que expiraba y estaba dirigida a viajeros de IránLibiaSomaliaSudánSiria y Yemen.

Sudan fue removido y se agregaron Chad, Corea del Norte y funcionarios del gobierno de Venezuela, aunque para los activistas y expertos la intención de Trump es seguir tratando de frenar la entrada a su país de musulmanes y de migrantes.

El juez federal Derrick Watson, en Hawai, bloqueó la prohibición para los seis países de mayoría musulmana.

Pero el gobierno estadounidense apeló diciendo que los fallos socavan los esfuerzos de Trump para luchar contra el terrorismo, y la corte de apelaciones de San Francisco estuvo de acuerdo con esa decisión.

Están exentos del último decreto los solicitantes de visa que tengan familiares en Estados Unidostrabajo, vínculos comerciales o posean conexiones con instituciones educativas.

La decisión detalla la excepción para los que tengan una "relación familiar cercana"que incluye a los abuelos, nietos, cuñados, tíos, sobrinos y primos.

El panel de tres jueces no dio una justificación por la decisión, pero el fallo citó una orden provisional emitida por la Corte Suprema en junio sobre la versión anterior de la prohibición.

El tribunal del noveno circuito escuchará la argumentación el 6 de diciembre sobre si se debe mantener o revocar la decisión del juez Watson.

(Con información de AFP)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future